Responder
Aquella música que te conmueve
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Nux C-5RC Wireless System
-
-14%Harley Benton HB-10G
-
-6%Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lo siento por los que le erais cercanos y acompaño en el sentimiento.
Va por el compañero este tema de Gorillaz que habla de lo duro que es decir adiós a alguien que quieres y lo hace (que es lo que más me asombra y atrae) desde una perspectiva animada y alegre aunque la voz se percibe rota…conmueve 🥺
Un abrazo
Lo siento por los que le erais cercanos y acompaño en el sentimiento.
Va por el compañero este tema de Gorillaz que habla de lo duro que es decir adiós a alguien que quieres y lo hace (que es lo que más me asombra y atrae) desde una perspectiva animada y alegre aunque la voz se percibe rota…conmueve 🥺
Un abrazo
Responder
Llevo poco tiempo siendo asiduo del foro. Os acompaño en el sentimiento. Descanse en paz.
Mi propuesta de hoy:
Mi propuesta de hoy:
Responder
Panamá, años 50. Una joven madre tiene a su tercer hijo pero, aquejada de gran debilidad por una polio, muere a los pocos días.
Pide al hermano de su marido que le ayude a cuidar de los tres niñitos.
Sin duda lo hizo, pero además, emocionado por la desgracia, y sabedor del amor que desde muy jóvenes se profesaban su hermano y su cuñada, buscó un piano y escribió esta canción inmortal, multiversionada.
Pide al hermano de su marido que le ayude a cuidar de los tres niñitos.
Sin duda lo hizo, pero además, emocionado por la desgracia, y sabedor del amor que desde muy jóvenes se profesaban su hermano y su cuñada, buscó un piano y escribió esta canción inmortal, multiversionada.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo