Aquella música que te conmueve

Ajnabh
por el 04/10/2025
#2203 Cierto. Pero es que el flameco está en coma por no decir muerto.
Tanto el tradicional como un buen Caracol o jondo como una Niña de los Peines o el Camarón.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 04/10/2025
Subir
Ltcol.Kilgore
por el 04/10/2025
Ahora mismo estaba escuchando ésto...

Subir
Manuel
por el 18/10/2025
Sigue siendo moderna:

Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 18/10/2025
Este disco, Y and T, Black Tiger, lo escuchaba en mi niñez, en un loro Sanyo stereo de la época. Cinta TDK, por la otra cara uno de Metallica. La canción más famosa de este disco está muy bien, Forever. Pero esta balada también es la ostia. El caso es que llevaba un porrón de años sin acordarme de este grupo. Y me lo he tropezado esta mañana en Youtube. Los vientos del cambio nunca dejan de soplar. Si ya lo dijo Heráclito.

Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 18/10/2025
¿Por qué 2? Me lo ha repetido.
Subir
Manuel
por el 30/10/2025
Stevie Winwood, 18 añitos...

Subir
Manuel
por el 30/10/2025
Feliz 86 cumpleaños a Grace Slick.
Sigue vigente...

Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 01/11/2025
Esta familia me inspira ternura. Y la canción, claro. ¡Cómo cantaba Dolores! Haya paz.
Subir
Manuel
por el 02/11/2025
Elizabeth Cotten aprendió a tocar con el banjo de su hermano, a los 11 años, invertido (es zurda). Se casó con 15 años y trabajó 3 décadas en servicio doméstico hasta que la familia Seeger descubrió su talento de forma casual.
La canción es suya, y la escribió de niña. 
Subir
1
Manuel
por el 02/11/2025
Tommy nos enseña a tocarla si somos diestros:

Subir
1
fernando
por el 03/11/2025
Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band. Sus directos eran acojonantes!! Tuve la suerte de verlos en el Suristan (pleno Centro de Madrid) allá por 1998. Icónica sala ya desaparecida de los 90' donde se respiraba un ambiente de libertad y tolerancia imposible de encontrar al día de hoy. 
De golpe me encuentro esto en Youtube...."El hombre Cucaracha"!!!!, tal y como abrían todos sus concierto. A pesar de que el video tenga 9 años emocionado comparto..

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo