Aquella música que te conmueve

Manuel
#1813 por Manuel el 21/06/2021
Siempre me gustaron los musicales, pero... es tan difícil encontrar un musical de Broadway moderno que te parezca bueno o, en este caso... buenísimo...

Adam Guettel - Light in the piazza

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#1814 por Manuel el 22/06/2021
Eric Carmen - All by myself (1975)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ori43
#1815 por ori43 el 23/06/2021
La Nit de Sant Joan.....vamos lo de todos los años desde que tengo memoria.

Por cierto, quizás el peor playback de la historia... jajaj...seguro que lo hicieron adrede

Subir
1
Manuel
#1816 por Manuel el 23/06/2021
Chris Cornell - Billie Jean

Desenchufado y... ¡desatado!

Subir
Juan Christian Martin I
#1817 por Juan Christian Martin I el 24/06/2021
Güenasss..............(tiempo de lectura....barrila minus)


Tout le garçons et les filles de mon âge......y bla, bla, bla..........

https://www.youtube.com/watch?v=LNEEVsZt8vI

Fue la novia (virtual) de casi toda una generacion, la mia; y donde nos encontramos en la actualidad.?, especialmente los que apenas hemos crecido desde entonces.

Pues nos encontramos bajando una cuesta cada vez mas empinada , cuesta que al fina se baja arrastrando el culo sobre cantos llenos de aristas y ese final se convierte en un infierno que da muchisimo rendimiento a lo inversores en farmaceuticas.

Por otra parte se crean leyes que, aparentemente, nos hara llegar al final sin dejarnos llagas porque en teoria podremos descolgar el sombrero del perchero cuando nos de la real gana con un simple despido....-fué un placer conoceros- sin que toda esa pandilla de farsantes con toga y puñetas junto a esos con las togas aun mas largas y cuello duro, nos intentan convencer que la vida de un sátrapa oriental se consigue en otra vida.

Cerrad el pico de una puñetera vez, joerrrrrrrrrrrr.....!!!

Esa ley sera una mierda pincha en un palo porque pasara por una criba muy angosta, ya que el filtro que finalmente nos autorizara a que se cumplan nuestros ultimos deseos estara formado por una caterba de soplagaitas hoy llamados expertos, algunos de ellos involucrados en el negocio farmaceutico que nunca juraron el inexistente Juramento de Hipocrates, son de los que han cambiado el mono o bata hospitalaria por trajes de Savile Road, con ello se evitan malos olores, y lo que es mejor, la muerte lres pilla lejos y no se llevan a su casa recuerdos muy humanos. No se parrecen en nada a aquellos "fisicos" de la antigua Roma que le cortaban las venas a los Patricios que deseaban suicidarse tras una fiesta de despedida a sus familiares y amigos. No habia expertos de pacotilla.

Pero.....como vive hoy aquella "chica sensentera y yeye" a sus 77 años.

https://www.publico.es/sociedad/musica-cantante-francesa-francoise-hardy-afectada-cancer-terminal-pedira-eutanasia.html

Acabo de leer esto y el cabreo que tengo encima es realmente gordo.

Alternativas. ? las de Escarlata O´Hara.? y que haré mañana..?, ya lo pensaré.

Añado lo que Manuel Vicent escribio recientemente. Cortesia de mi amigo Ruben.

El Idiota.

Navegando por el espacio virtual cualquier idiota puede sentirse un héroe intergaláctico. Con la suprema voluntad concentrada en la yema de un solo dedo, más caprichoso y fulminante que el de Nerón, este idiota con un simple click desde el sofá puede aniquilar al amo del imperio, al Papa de Roma, a todos los monarcas y presidentes de Gobierno, a plutócratas y banqueros, a cualquier pavo real que asome la jeta por alguna pantalla. Se podrá pensar que no se trata de un poder efectivo, sino de un simple juego virtual, pero el hecho de que con su dedo pueda borrar del mapa a cualquier poderoso que aparezca en imagen sirve para compensar la frustración de este ser humillado por la vida, que después de un día de trabajo llega derrotado a casa. Por otra parte, las redes le permiten a este idiota y a otros cientos de millones como él ejercer de jueces de la horca con poder para emitir juicios sumarísimos viscerales contra todo aquel que se atreva a emitir una opinión. De hecho, estos idiotas han acabado estableciendo un régimen de terror en el espacio. Pero no todos los que campan por las redes son tan frustrados. Los hay capaces de encontrar un intersticio en la telaraña y apagar con el dedo un país entero, desmantelar todo el sistema bancario, poner patas arriba desde el Vaticano al Pentágono. Estos hackers son como viejos raqueros de Chicago, que exigían un rescate a cambio de protección. La sociedad moderna cuanto más compleja se ha hecho más vulnerable y si fuera cierto que todo tiende a la unidad platónica, llegará un momento en que todas las redes de la informática, que envuelven el mundo, cada vez más tupidas, se concentrarán en un solo fusible. Ha nacido ya esa criatura que encontrará ese fusible esencial y con un simple click, jugando a ser dios con el dedo, podrá provocar un colapso planetario y dejar a la humanidad sin memoria en plena Edad Media.

(20-6-21)

Como este portal aburre ya a las ovejas, he decidido escribir hoy. Aprovecho para dar una noticia y se deberiay, por ello, aprovecho la ocasion de divulgar algo que no se ha escrito aqui ( sera por aquello de que todas las ideologias son respetables.? ), el respeto es de gente civilizada y , por supuesto, hay que ganarselo, no viene de serie.

https://www.publico.es/culturas/rock-fascismo-rock-fascismo-reune-1300-bandas-plataforma-defiende-valores-sociales-democraticos.html

Tras conocer a traves de la prensa los titulares de una de esas estadisticas, me llama la atencion leer que el 90 % de los estudiantes de secundaria han sido suspendidos en Filosofia, por ello os doy las gracias por leer aunque este texto no sea mas que producto de un cabreo absoluto contra todo el sistema.

Where have all the good times gone.

https://www.youtube.com/watch?v=EqrwsGrfv7M

Juan

PD:

Todo es tan complejo que nadie sabe ni lo sabra nunca donde esta la verdad.

-Ningun hombre "sincero" al final de su vida querria revivir su propia historia-

Schopenhauer.
Subir
3
Chuchez
#1818 por Chuchez el 24/06/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Tout le garçons et les filles de mon âge......
Fue la novia (virtual) de casi toda una generacion,


Un descubrimiento de clase de francés en el instituto.
Me ha dado mucha pena la triste noticia.
Subir
Manuel
#1819 por Manuel el 24/06/2021
#1817

Ando siguiendo lo que cuentas de la camarada Françoise, y no son buenas noticias, ciertamente.
Últimamente me ha tocado enterarme con prisas, por temas extramusicales, obviamente, de algunas cosas de la ley de eutanasia que se va a estrenar en nuestro país (en otros ya funciona algo similar), pero no me apetece comentarlas aquí, prefiero poner lo que venía a traer, que es sobre un pequeño vídeo de Joni Mitchell (quien hará un par de años tuvo un accidente cerebrovascular dle que parece relativamente recuperada), comentando lo curioso que le parece que en estos días en que se cumplen 50 años de la publicación de su excelso "Blue", se celebre semejante hecho, sobre todo considerando que cuando salió, en 1971, no tuvo muy buena acogida por la crítica.

https://fb.watch/6k3BmSSSEp/

A mi, que soy rendido fan de Joni desde la primera vez que la escuché, me sorprende... y no me sorprende aquello, en realidad, ella había tenido un cierto éxito con el single de "Big yellow taxi", relativamente comercial, para lo que era ella escribiendo canciones. Y "Blue" resultaba relativamente oscuro, más en la comparación.

Así que vamos a poner una canción de aquel maravilloso "Blue", en el cual me emocionan todas de manera superlativa, pero esta siempre me ha pillado como un poco más de pellizco en el corazón.


A case of you

https://www.youtube.com/watch?v=qAZp5JfDmz4

Y un video de tomas desechadas de aquella grabación, que sale ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=VYyyf9rRurc


Just before our love got lost you said
I am as constant as a northern star
And I said, "Constantly in the darkness
Where's that at?
If you want me I'll be in the bar"
On the back of a cartoon coaster
In the blue TV screen light
I drew a map of Canada
Oh, Canada
With your face sketched on it twice
Oh, you're in my blood like holy wine
You taste so bitter and so sweet
Oh, I could drink a case of you, darling
And I would still be on my feet
Oh, I would still be on my feet
Oh, I am a lonely painter
I live in a box of paints
I'm frightened by the devil
And I'm drawn to those ones that ain't afraid
I remember that time you told me
You said, "Love is touching souls"
Surely you touched mine
'Cause part of you pours out of me
In these lines from time to time
Oh, you're in my blood like holy wine
You taste so bitter and so sweet
Oh, I could drink a case of you, darling
And still I'd be on my feet
I would still be on my feet
I met a woman
She had a mouth like yours
She knew your life
She knew your devils and your deeds
And she said, "Go to him, stay with him if you can
But be prepared to bleed"
Oh, but you are in my blood
You're my holy wine
You're so bitter
Bitter and so sweet
Oh, I could drink a case of you darling
Still I'd be on my feet
I would still be on my feet
Subir
Juan Christian Martin I
#1820 por Juan Christian Martin I el 24/06/2021
#1817

Muy interesante el "briefing" sobre Joni Mitchell.

Te devuelvo el hilo, es mas, te lo regalo, ya que los que somos "peculiares", debemos permanecer informados ,experiencia, Instinto, observacion de tendendias sociales, conocimiento del medio y "lectura de documentos", sin tener en cuenta las opiniones de los exegetas que nunca fueron neutrales, todo ello en la intimidad, como hablar en catalan cuando se debe o puede ; resto del tiempo y de los medios permanecer con la boca cerrada, ya que por encima de todo debemos saber cual es nuestro sitio en el mundo.

Abrazotes.

Juan
Subir
AntonioSev79
#1821 por AntonioSev79 el 24/06/2021
#1817 excelso. Aunque el título con el que fue publicado es “el fusible”.
Subir
Paco
#1822 por Paco el 24/06/2021
Manuel escribió:
A case of you
https://www.youtube.com/watch?v=qAZp5JfDmz4
Y un video de tomas desechadas de aquella grabación, que sale ahora:

Tremenda esa canción de Joni Mitchell. Me encanta.
Pero ojito la increíble versión que le hizo Diana Krall:

Subir
Manuel
#1823 por Manuel el 25/06/2021
El solo es de Fripp, uno de mis favoritos de siempre.

Subir
Manuel
#1824 por Manuel el 01/07/2021
CRAG - SOLO PIENSO EN TI

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo