Música de anuncio de champú con solos

  • 1
MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 10/03/2010
Buenos, pos lo que dice el titulo, mirando burradas por youtube me encontré esta canción de Orianthi (doy por supuesto que ya todo dios sabe quien es), y pues digo, bueno, haber que tal la canción, y me puse a escucharla... me pareció un coñazo pero me aguante para ver el solo... el solo no esta mal, por un momento me pareció sweet child o mine, respecto al resto de la canción, me pareció ideal para anunciar champú con avena, menta, coco, áloe vera, soja y ele casei inmunitas... y anti caspa por supuesto.

Bueno, hay esta el vídeo de la canción, para el que quiera escucharla, o mirarla

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergicanal
#2 por sergicanal el 10/03/2010
¿que hace este solo en esa cancion? no pega nada
pero tengo que reconocer que es bueno
Subir
agc1495
#3 por agc1495 el 10/03/2010
la verdad es que el solo no pega ni con superglú, pero suena bien, me ha recordado al de sweet child o' mine y al de beat it.
tambien hay que reconocer que tiene buen gusto musical, mirad los posters de su cuarto
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 10/03/2010
La cancion, si no tuviera las partes de guitarra y el solo, seria musica de chicas
Subir
Isi
#5 por Isi el 10/03/2010
No pega? porque el tema suena así a lo típico comercial, pues a mi no me ha parecido que suene raro nose. XD
Subir
luisskate87
#6 por luisskate87 el 11/03/2010
pus no se pero a mi me gustan partes de la cancion como el solo y pues el primer brige y pues un poco el coro pero de resto estoy de acuerdo en que suen acomo musica de chicas :)
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 11/03/2010
Pues yo creo que el solo si que le va bien a la cancion, es guitarrera e incluso medio cañera :p y bueno, creo que el solo en cuestion no le queda mal . . . si el solo hubiera sido de flauta travesera a lo mejor no encajaria :risa:, pero este en concreto creo que le vale . . . eso si, el tema es el tipico para adolescentes rollo jana montana :D . . . :saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 11/03/2010
Lo mas importante es el poster que aparece en el 0:18 detras del perrro. El de Jimi Hendrix puede ser idea de la discográfica en plan, "decoremos este decorado como si fuera el de una chica rockera". Y claro, meten al primer icono que se les pasa por la cabeza. Pero lo de Steve Vai ya es otra cosa, porque a nivel popular no es un tio tan importante y ahí denota que esta chica es una friki del rock de verdad y del guitarreo. De hecho al fichar por Geffen su segundo album se ha hecho mucho más comercial. Este single, aunque es asquerosamente pegadizo no deja de ser una enésima versión del estilo de Avril lavigne y tantos otros: pop-rock-punk para pijos que van de duros.

Su primer álbum era otra cosa, esta chica parecia ser la hija de Santana. Si veis videos antiguos de ella tocando en el Namm junto a Paul Reed Smith y Carlos Santana tenia un aire mucho más bluesero-santanero. Pero la industria manda y se ha tenido que amoldar a lo que le imponen.

Por cierto, supongo que sabreis que ha sido la última guitarrista de Michael Jackson y por youtube facilmente podreis encontrar el video tocando el solo de Beat It y no lo hace nada mal.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 11/03/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Lo mas importante es el poster que aparece en el 0:18 detras del perrro. El de Jimi Hendrix puede ser idea de la discográfica en plan, "decoremos este decorado como si fuera el de una chica rockera". Y claro, meten al primer icono que se les pasa por la cabeza. Pero lo de Steve Vai ya es otra cosa, porque a nivel popular no es un tio tan importante y ahí denota que esta chica es una friki del rock de verdad y del guitarreo. De hecho al fichar por Geffen su segundo album se ha hecho mucho más comercial. Este single, aunque es asquerosamente pegadizo no deja de ser una enésima versión del estilo de Avril lavigne y tantos otros: pop-rock-punk para pijos que van de duros.

Su primer álbum era otra cosa, esta chica parecia ser la hija de Santana. Si veis videos antiguos de ella tocando en el Namm junto a Paul Reed Smith y Carlos Santana tenia un aire mucho más bluesero-santanero. Pero la industria manda y se ha tenido que amoldar a lo que le imponen.

Por cierto, supongo que sabreis que ha sido la última guitarrista de Michael Jackson y por youtube facilmente podreis encontrar el video tocando el solo de Beat It y no lo hace nada mal.


Imagino que lo del póster de Steve Vai, tendrá que ver con la reciente colaboracion que tubo con ella, en una canción que suena a frikada de Vai, mas que a jana montada o avril lavagina
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 11/03/2010
A mi me parece genial la canción, la voz, la chica y la guitarra...........así que bravo por ella.

No se a que viene tanto estereotipo barato de que si esto no pega aquí o esto no pega allá.............que si música de chicas...............que si música de anuncio de champú..................... :roll:

Así vamos a veces como vamos................que luego critican nuestro estilo musical y nos ponemos hechos unas fieras.......... :p
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 11/03/2010
No me sean crueles. Es solo una cancion mas de pop con guitarras. Pablo Gilberto tiene canciones popies de esas con solos que tiran de espaldas unas cuantas. Not affraid of the police o Girl Crazy no son menos pop. Si claro la voz de la chica y el ver el video hace que las cosas sean diferentes y se asocie a otra cosa.
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 11/03/2010
M.G-Z escribió:
jana montada o avril lavagina



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que cachondo . . . ! !
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
A mi me parece genial la canción, la voz, la chica y la guitarra...........así que bravo por ella.

No se a que viene tanto estereotipo barato de que si esto no pega aquí o esto no pega allá.............que si música de chicas...............que si música de anuncio de champú..................... :roll:

Así vamos a veces como vamos................que luego critican nuestro estilo musical y nos ponemos hechos unas fieras.......... :p



Estoy de acuerdo :ok:, pero esta cancion a mi me suena a banda sonora de American Pie, High School Musical o algo asi :D . . . lo cual no le resta merito, pero es un rollo que personalmente no me pone mucho :no_lo_se:, aunque la señorita Orianthi ya es otro cantar :babeando: :calor: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo