Buenos, pos lo que dice el titulo, mirando burradas por youtube me encontré esta canción de Orianthi (doy por supuesto que ya todo dios sabe quien es), y pues digo, bueno, haber que tal la canción, y me puse a escucharla... me pareció un coñazo pero me aguante para ver el solo... el solo no esta mal, por un momento me pareció sweet child o mine, respecto al resto de la canción, me pareció ideal para anunciar champú con avena, menta, coco, áloe vera, soja y ele casei inmunitas... y anti caspa por supuesto.
Bueno, hay esta el vídeo de la canción, para el que quiera escucharla, o mirarla
Bueno, hay esta el vídeo de la canción, para el que quiera escucharla, o mirarla
Responder

y bueno, creo que el solo en cuestion no le queda mal . . . si el solo hubiera sido de flauta travesera a lo mejor no encajaria
, pero este en concreto creo que le vale . . . eso si, el tema es el tipico para adolescentes rollo jana montana
. . .

, pero esta cancion a mi me suena a banda sonora de American Pie, High School Musical o algo asi
, aunque la señorita Orianthi ya es otro cantar