Música... ¿ambiental?

  • 2
piveprieto
#13 por piveprieto el 20/09/2008
Antes de que se empezara a utilizar el concepto Chill Out, se utilizaba la definición de New Age entre los que se encontraban varios de los que habeis enumerado :Erik Satie, Kitaro, Enya.

Un par de sugerencias (al margen de como lo llamemos):
3rd Force
AIR French Band
Alan Parsons Project
Andreas Vellenweider (en particular me flipa el Lp "Dancing With The Lion" )
David Anthony Clark - Before Africa
Deep Forest
Gotan Project
Karl Perkins - Adiemus
Lito Vitale Cuarteto - Ese amigo del alma

... antes de seguir prefiero saber si voy bien en esta linea :roll:

Y, una pregunta; hay estilos de jazz muy relajantes ¿no lo consideras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 21/09/2008
Bueno Deep Forest estaba considerado como World Music, aunque creo que ahora se han diversificado mucho las etiquetas y se habla de Ethnic o se el añade la palabra Electronic en algunos casos, Uff
Subir
marrete
#15 por marrete el 21/09/2008
Prueba a escchar algo de Russian Circles. A mi me tienen muy pillado.
Subir
gaudy
#16 por gaudy el 21/09/2008
PivePrieto escribió:

Y, una pregunta; hay estilos de jazz muy relajantes ¿no lo consideras?


Lo considero, y mucho, sí. De hecho, he estado escuchando un par de emisoras en el winamp de jazz precisamente.

Por lo demás, gracias por las sugerencias. Ya hay para ahondar bastante jeje.
Subir
piveprieto
#17 por piveprieto el 21/09/2008
x entrance
Alguien escribió:
Bueno Deep Forest estaba considerado como World Music, aunque creo que ahora se han diversificado mucho las etiquetas y se habla de Ethnic o se el añade la palabra Electronic en algunos casos, Uff

Pues si. Tienes razón. Se ha venido en llamar, como bien dices, World Music, étnica, electrónica ... aunque, y supongo que estarás de acuerdo conmigo, la frontera de los estilos es difusa y las etiquetas son lo de menos. Lo importante es que alguien la creó y tenemos la posibilidad de disfrutarla ¿no te parece? ;)

Gaudy escribió:
Lo considero, y mucho, sí. De hecho, he estado escuchando un par de emisoras en el winamp de jazz precisamente.


Pues te haré una recomendación que a mí me abrió de par en par las puertas del Jazz (aunque no todas todavía :oops:) hace ya muuuuuucho tiempo. Te recomiendo encarecidamente que escuches esto: Bob James - Three

Gaudy escribió:
Por lo demás, gracias por las sugerencias. Ya hay para ahondar bastante jeje.


De nadas :D Ya te tengo preparados un par de hoyos más para cuando me des luz verde ...:)
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 21/09/2008
PivePrieto escribió:


Pues si. Tienes razón. Se ha venido en llamar, como bien dices, World Music, étnica, electrónica ... aunque, y supongo que estarás de acuerdo conmigo, la frontera de los estilos es difusa y las etiquetas son lo de menos. Lo importante es que alguien la creó y tenemos la posibilidad de disfrutarla ¿no te parece? ;)


Por eso dije "Uff" :D por la cantidad de etiquetas que existen. Si os Gusta Deep Foreste (a mi me gusta mucho) les recomiendo "Madredeus" no es tan electronico pero tambien va por el world music.

Saludos.
Subir
piveprieto
#19 por piveprieto el 21/09/2008
Marrete escribió:
Prueba a escchar algo de Russian Circles. A mi me tienen muy pillado.

Pues no los conocía. Gracias por el apunte aunque muy "ambiental" no es ¿no te parece?. Acabo de escuchar el tema Carpe en su página http://www.myspace.com/russiancircles y me gustan (de hecho, me voy a bajar los temas que tienen colgados en la Web para escucharlos con paciencia. No los conocía :ok:) pero esos cambios ... a la hora de la siesta o intentando concentrarte en algún trabajo ... te puedes acordar de algo feo :D

x entrance
Alguien escribió:
Les recomiendo "Madredeus"

¡Sin duda! :ok: En la linea de Loreena McKennitt, Enya, Sarah Brightman, Kate Price, Maire (Moya) Brennan, ...
por eso le decía al colega Gaudy que ya le tenía preparados un par de hoyos más. Para que siga ahondando ... :D pero ahora será mejor darle tiempo para que vaya escuchando algo de lo que le hemos sugerido.
Subir
gaudy
#20 por gaudy el 21/09/2008
Esto va a ser duro xD

Voy a ver que tal con Bob James. Seguro que estupendamente :P. Yo al jazz entré por culpa de uno cualquiera llamado Pat Metheny :p
Subir
piveprieto
#21 por piveprieto el 21/09/2008
Gaudy escribió:
Esto va a ser duro xD

Creíamos que estábamos hablando de relax ... :D :D :D
Alguien escribió:
Voy a ver que tal con Bob James.

Mis gustos no deben ser los tuyos pero me juego unas cervezas (una caja) a que "flipas" al menos con dos temas del Three (y uno de ellos te sonará muchísimo). :brindis:
Alguien escribió:
Yo al jazz entré por culpa de uno cualquiera llamado Pat Metheny :p

No se de qué me suena ese tipo ... :| :roll: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo