Musica Alternativa.Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 20/09/2011
Aqui os dejo otros temas que suelo hacer para desconectar de tanto solos y guitarras solistas y esas cosas,es una musica mas enfocada a la musicalidad que a las tecnicas,digamos que es un camino diferente pero que tambien me llena a la hora de componer,esta todo hecho con la guitarra eso si,saludos y espero que os guste!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HUMUS.Pedro Molina.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 20/09/2011
os dejo otro temita,no se que pasa cuando subo varios mp3 esto se queda colgado,a ver si alguien me lo explica!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ET INFINUTUS.Pedro Molina.mp3
Subir
3
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/09/2011
Me han encantado las dos, tengo la impresión de haber escuchado antes la segunda ¿puede ser?. Dos grandes trabajos, eres un pedazo de artista, amigo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/09/2011
Muy buenos los dos, Pedro.

Si los hubiera escuchado sin saber que son tuyos no creo que lo hubiera adivinado.

Qué facilidad tienes para componer, compañero, y además temas que no son precisamente sencillos.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 20/09/2011
Buenos temas, me ha gustado especialmente el segundo: ese sonido, los cambios...

Saludos!!
Subir
Antonio Medina
#6 por Antonio Medina el 20/09/2011
Hola Pedro, te felicito por los dos temas, el listón que has dejado es alto. Me gustaría saber que equipo utilizas para las grabaciones, pues la calidad del sonido también es buena. Un saludo y sigue componiendo.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 21/09/2011
Una pasada Pedro ... me gusta un montón este tipo de música instrumental !!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 21/09/2011
Y no vives de esto? Mal echo! Eres grande tocando, pero en la composición más.
Compruebo que cada vez mezclas, y ecualizas, mejor. Los dos temas son muy buenos.
Un saludo Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 21/09/2011
#3 gracias Eddy,supongo que los escucharias en el face,me alegra que te gusten,



saludos tio!!!!!
Subir
arnold
#10 por arnold el 21/09/2011
Tio cada vez lo haces sonar mejor y eso es todo un salto de calidad, ya te habia escuchado en este campo y es todo puro arte muy emotivo.

Un abrazo Master
Subir
Fito
#11 por Fito el 21/09/2011
Pedro me han gustado mucho los dos temas,suenan muy naturales y con una ambientación muy lograda. Como te dije en tu casa la batería cada día me gusta más, suena real y potente...así como el bajo. La guitarra se me queda algo escondida en la mezcla, intenta subirla un poco para próximas grabaciones.
Subir
salva
#12 por salva el 21/09/2011
Son dos super temazos que ya he estado escuchando en el mp3 esta mañana. MUy bueno Perdacorr!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo