MUSIC MAN SILHOUETTE SPECIAL

arrabalero
#1 por arrabalero el 14/01/2013
Presento "en sociedad" mi nueva guitarra: una Music Man Silhouette Special del año 1997. Es un modelo sensiblemente superior a las actuales Silos. Solo se fabricaron entre el 95 y 97. Las diferencias con las actuales son: Mástil de arce rizado, pintura metalizada, puente Wilkinson, Clavijero Grover y golpeador nacarado. En el vídeo toco el solo de Pat Martino sobre Alone Together. No suena mal teniendo en cuenta que utilicé un Academy de 15 watios (60 euros nuevo) y que el sonido está recogido a través del micro de la cámara (una JVC muy standard y ya un poco viejuna).


(También en http://angelferreirajazz.blogspot.com.es/ )
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 15/01/2013
Tiene una pinta muy buena compañero y ya se sabe que Music Man es sinónimo de calidad.
Ahora toca disfrutarla y por lo que veo y escucho estoy seguro de que le sacarás el partido que merece.
Un saludo :brindis:
Subir
arrabalero
#3 por arrabalero el 15/01/2013
Lo intentaré,jeje! Gracias por comentar! :D
Subir
tinolatino2001
#4 por tinolatino2001 el 15/01/2013
Está guapa la guitarrita :brindis:

Un saludo
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 15/01/2013
Sacrílego! enchufar esa guitarra a ese ampli te debería costar una mano, por lo menos :P
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 15/01/2013
Menuda joya que tienes!!!

Si suena así en ese ampli . . . . . en otro mejor, no veas como debe de sonar la jodia.

Enhorabuena por a adquisición.
Saludos.
Subir
arrabalero
#7 por arrabalero el 15/01/2013
Jejej! sí, la verdad es que el ampli es lo peor del mundo...(por cierto, lo vendo por 30 pavillos jajaj)
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 15/01/2013
A mi me gusta el sonido que le sacas, es muy jazzereo, el solo es una verdadera pasada muy complicado y lo tocas realmente bien. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
arrabalero
#9 por arrabalero el 15/01/2013
Joer, gracias Fernando! me vas a sacar los colores!
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
Muy buen trabajo!!!! no se si estoy en lo cierto pero en esos años cuidarían más que ahora el tema "calidad" así que me imagino que tienes una joya, y muy buen solo... tus horas de debes haber pasado para poderlo tocar así!!! Saludos!!!
Subir
arrabalero
#11 por arrabalero el 16/01/2013
Gracias tío! jeje! Pues sí, unas pocas horas las eché, pero bueno...el caso es que el solo ya hace meses que lo tenía transcrito, pero con mi guitarra anterior (una Hofner Verythin con cuerdas 0.13) no era capaz de tocarlo correctamente. Con esta mejor, porque tiene unas 0,10, pero Pat Martino usa unas ¡¡¡0.16!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo