Music Man JP12 BFR

Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 29/12/2012
Hola a todos!!

Finalmente... Ya es mía!! La locura del año... Directamente traida desde USA por un PREMIER DEALER de MUSIC MAN en Bcn...

La culpa es de los foreros locales de Bcn que no tienen ninguna a la venta de segunda mano!!!!

Una pasada la verdad...

Lo prometido es deuda, asi que os dejo unas fotillos del trasto!! El color es un misterio!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JP1.JPG
JP2.JPG
JP3.JPG
JP4.JPG
JP5.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jandro75
#2 por jandro75 el 30/12/2012
Menudo hacha tio!

me he registrado en el foro exclusivamente para poder contestarte. Es una guitarra increible. Yo estoy detrás de una jpXI (no la 12 pero son muy parecidas) pero todavia no me he decidido. Me han tentado con una prs custom 24 con tan solo un año de uso y le estoy dando vueltas.

la pregunta del millón y que necesito saber ¿por cuanto te ha salido? llevo un tiempo de tienda en tienda y creo que se pasan un poco con el precio.

por cierto, que tal el puente? se puede hacer mucho el cabra o desafina facil? tengo entendido que si le haces un buen ajuste, es a prueba de bombas, pero sin pasarse, claro.

las bfr ya se van de madre. hay una en quilted maple color sunburst anaranjado que es increible, pero eso ya por si me toca la loteria del niño. :-) un saludo y enhorabuena por tener semejante pepino de guitarra.
Subir
Cesareo91
#3 por Cesareo91 el 30/12/2012
Gracias hombre.

Si es muy parecida a la XI. Cambia el material del cuerpo a parte del color claro. Esta es Basswood y la XI es Alder... Supongo que debe repercutir en el sonido... Aun me estoy haciendo con ella... Estaba acostumbrado a la Luke, que también es un pepino. El mástil es muy diferente.... Este es mucho más plano, (son 20') frente a las 16 de la Luke y los trastes son mucho más grandes y de acero inoxidable lo que los hace mucho más resistente. El mástil es todo ébano y es una pasada.

En cuanto al precio, bueno me la han ajustado mucho porque hace un año que me llevé la Luke y tal... Algo más ajustado que en Thomann, que ya es mucho. Pero aun así, music man en Europa abusa cantidad...

La Bfr que dices tú es la caña, porque lleva la tapa de arce flameada que ya son las tope tope de gama, pero eso es todavía más pasta si.

Un saludo!
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 30/12/2012
Yo a principios de marzo si todo va bien tendré mi Music Man BFR Trans black (esta)

9eb5413afd5e37eba84fdf434bfba-1520250.jpg

Me ofrecieron la JP12 pero no me gusta nada el color. La transparent black me enamoró, aunque la que más me gusta es la Ruby Red Burst

Imagen no disponible

Pero con el lío que tienen montado los de Music Man con la inmensidad de modelos y de diferencias entre guitarras, y que no estaba seguro de si esta última era exclusiva en modelo barítono, pues me decanté por la Trans. Black.


Que la disfrutes mucho, es un guitarrón, espero escuchar cosillas a manos de ese bicho! jaja
Subir
Cesareo91
#5 por Cesareo91 el 30/12/2012
Esa TBK es una auténtica pasada!! Las tapas de Arce flameadas son lo más....!!
Subir
jandro75
#6 por jandro75 el 30/12/2012
El color de la jp12 es una pasada, siempre y cuando te molen los colores "sparkle". a mi me gusta un poco mas la onix por el tema de que me gustan mucho las guitarras en negro. Si te la han quedado mas barata que en thomann ya es buen precio.

karlosrock92 tu tampoco te privas eh? bonita bfr. aunque eso para mi ya se sale del mapa en mi presupuesto. compras online o en tienda fisica? yo tengo la tentación de pedir online pero soy muy receloso a las compras a ciegas.

espero decidirme pronto porque ya que tengo el dinero ahorrado quiero darme el capricho. luego me tienta una tablet, un portatil o tonterias que realmente no necesito y por esperar me lo gasto tontamente.
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 20/01/2013
Vaya pasada de guitarra!

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo