Muse - Hyper Music (Mirza Zaza cover, 15 aniversario HeartB)

  • 1
Nando
#1 por Nando el 05/07/2011
Os dejo una versión que nos grabaron del tema "Hyper Music" de Muse en el 15 aniversario del HeartBreak Hotel en Benidorm. Gracias por pasar por aquí a verlo y comentar o puntuar :). Un abrazo friends y friendas!


Mirza Zaza (facebook): Navigateur incompatible | Facebook
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hard_core93
#2 por hard_core93 el 05/07/2011
uff se escucha mucho la bateria XD pero pues se alcanza a escuchar lo demas exepto el vocal :/ pero el bajo estuvo bien.. es lo que me encanta de esta cancion junto con la guitarra :) Muy bueno compañero ;)
Subir
trullols
#3 por trullols el 05/07/2011
Hola!

El sonido no es muy allá, pero tiene muy buena pinta ésto! Enhorabuena!!!

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 05/07/2011
Este tema es de los mas desconocidos de Muse y para mi uno de los mejores. La voz impresionante, la guitarra al mas puro estilo Jimi Hendrix, y la linea de bajo esta curradisima.
Repito lo que el anterior compañero, se oye mucho la bateria, pero vamos lo que se oye esta muy bien.
Subir
Nando
#5 por Nando el 05/07/2011
Muchisimas gracias por los comentarios!! El amigo que nos grabó estaba casi encima nuestra porque al ser el aniversario en plena playa no habia manera de buscar sitio para que se nos viera! y la voz se oye poco porque las pantallas desde ese sitio apuntaban hacia el interior jaja, pero bueno es un buen recuerdo de tocar en aquel sitio rodeados por todos. La verdad es que a mí también me parece uno de los mejores temas de Muse, muy directo, muy pero que muy cañero, la linea de bajo toda a contratiempos muy guapos. El acorde de guitarra tanto en la intro que suena el acorde mas agudillo como después cuando Matt canta encima en el estribillo, suena tan hendrixiano porque es el típico de él (Dominante 7 con 9 aumentada), lo que pasa es que en la intro lo hace desde la cuarta cuerda como tónica y en el estribillo para dar más caña y que suene más grave desde la quinta cuerda como tónica. Me encantó este tema para versionar por que lo escuchaba como pura mezcla de dos de mis artistas favoritos, Muse y Jimi hendrix ! jaja.
Muchas gracias por los comentarios que estais poniendo! a ver si pronto podemos grabarnos este cover en mejor calidad en el garaje! Un saludajoo ti@s!! :)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Es complicado juzgar por el sonido, pero pinta bien :ok:
A ver si te animas a comentar alguna vez lo de los demás :D
Así tendrías 4 veces más visitas :ok:
Subir
Nando
#7 por Nando el 05/07/2011
Gracias man! lo siento tio , intentare meterme más veces por aquí, lo que pasa es que voy muy liado de tiempo siempre. Intento llevar todo lo del grupo, mover conciertos, buscar fechas, estoy demasiadas horas en el local de ensayo aparte de la Universidad y curro veranil! Me molaría tener algo más de tiempo pero es que en esta época no doy a basto! lo prometo que en cuanto tenga huecos intentare pasar por aquí! Muchas gracias Belial! como va todo? :)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/07/2011
epikoh escribió:
Gracias man! lo siento tio , intentare meterme más veces por aquí, lo que pasa es que voy muy liado de tiempo siempre. Intento llevar todo lo del grupo, mover conciertos, buscar fechas, estoy demasiadas horas en el local de ensayo aparte de la Universidad y curro veranil! Me molaría tener algo más de tiempo pero es que en esta época no doy a basto! lo prometo que en cuanto tenga huecos intentare pasar por aquí! Muchas gracias Belial! como va todo? :)


Pues luchando por sacar adelante la orquesta (los ayuntamientos no pagan) componiendo con un grupo de rock tipo soundgarden, a punto de retomar grabaciones con damnnation (rock/metal progresivo con influencias de tool, porcupine tree, SOAD, Korn, Megadeth, soundgarden, a perfect circle...), dando muchas clases, y... acabo de entrar en otro grupo :D
Vamos, ocupado...
Subir
jmacrex
#9 por jmacrex el 05/07/2011
Si no fuera por el sonido se podría juzgar mejor,pero lo que se escucha pinta muy bien,
Seguid así!
Subir
Edu
#10 por Edu el 05/07/2011
Pues efectivamente lo que mas se escucha es la bateria. Pero lo que se puede apreciar en la voz y de mas instrumentos. Se ve que esta guapo. Muy bien chavales.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 05/07/2011
Anda que ya os lo pasasteis bien, buen trabajo, que aunque el audio no sea muy allá, pinta bien bien.

Saludos!! :brindis:
Subir
Nando
#12 por Nando el 06/07/2011
Muchas gracias!! El audio lo que pasa es que la cámara no estaba en un punto donde las pantallas le llegaran de forma directa a los micros de la cámara, y para poder grabarnos a todos tuvo que acercarse bastante! pero bueno, era un buen recuerdo de el aniversario del bar (HeartBreak Hotel) y nos gustó mucho el tema de la gente rodeando al grupo y el ambientillo del bar con su taxi amarillo y todo jaja!
Gracias por los comments amigos!! Un abrazow!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo