MUSAICO.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 30/09/2010
bueno pues buscando he encontrado una maqueta que grave hace unos 10 años,la grave en un estudio pequeñito que habia en mojacar,el sonido fatal saturan algunas cosas pero era lo que habia,espero que os guste,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musaico.mp3
Orbita.mp3
Lucifer Suite.mp3
Koma.mp3
Enigma.mp3
Subir
Mohi
#2 por Mohi el 30/09/2010
Muy neoclásico te veo en ese Musaico, y luego experimental, y luego medieval!!!

Tu estilo fusionero actual me va más, pero ahí también se te veían una buena técnica e ideas interesantes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 30/09/2010
Son 10 años o mas si que se notan,gracias por pasar tio!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 30/09/2010
Es curioso cómo actualmente cualquiera en su casa puede grabar con mucho mejor sonido que en un estudio de hace 10 años!
Musaico es una buena colección de técnicas de rollo neoclásico, de gran nivel, aunque lo veo un poco repetitivo.
Orbita me ha gustado mucho, qué bien fluyen esas melodías y las partes rápidas le dan un punto de variedad que está muy bien.
Lucifer Suite - joer tío, hacías pesas con los dedos todos los días o algo así? Porque hay que tener aguante para hacer todos esos arpegios seguidos y que no te claudique la mano jeje. Eras ya todo un crack, aunque sigo prefiriendo las partes más melódicas. Los arreglos sinfónicos de teclado del final son muy interesantes, los hiciste tú?
Koma - Rollo metal progresivo, muy chulo. Esta me ha gustado más que la anterior.
Enigma - Esta es más en plan Satriani, melodías muy chulas.

Total, que son buenos temas y está claro que ya eras muy bueno, pero en los últimos años creo que has evolucionado todavía a mejor. Un abrazo crack.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 30/09/2010
Buenas puezas, pero ahora en casa seguro que las puedes grabar mucho mejor como dice Edu.
En todas ellas muestras tu pedazo de técnica, pero creo que me quedo con Enigma, muy melódica y con buen gusto, sin tanto ruido de bateria a toda caña.
Como dice Edu, has evolucionada mucho, eso si, con una abse del copón!!!
Felicidades por esas buenas puezas!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 30/09/2010
eddietrooper escribió:
Es curioso cómo actualmente cualquiera en su casa puede grabar con mucho mejor sonido que en un estudio de hace 10 años!
Musaico es una buena colección de técnicas de rollo neoclásico, de gran nivel, aunque lo veo un poco repetitivo.
Orbita me ha gustado mucho, qué bien fluyen esas melodías y las partes rápidas le dan un punto de variedad que está muy bien.
Lucifer Suite - joer tío, hacías pesas con los dedos todos los días o algo así? Porque hay que tener aguante para hacer todos esos arpegios seguidos y que no te claudique la mano jeje. Eras ya todo un crack, aunque sigo prefiriendo las partes más melódicas. Los arreglos sinfónicos de teclado del final son muy interesantes, los hiciste tú?
Koma - Rollo metal progresivo, muy chulo. Esta me ha gustado más que la anterior.
Enigma - Esta es más en plan Satriani, melodías muy chulas.

Total, que son buenos temas y está claro que ya eras muy bueno, pero en los últimos años creo que has evolucionado todavía a mejor. Un abrazo crack.


Hola colega!!!!gracias por pasarte,bueno la verdad que el que dirigia el estudio era bastante torpe jeje creo que deberia de haber sonado mejor,antes de este grabe otros temillas pero no los encuentro y sonaban mejor, en esos lo tocaba todo,empece tocando la bateria jeje estara por hay en algun trastero,los arreglos los hicimos entre un colega y yo,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Buenas puezas, pero ahora en casa seguro que las puedes grabar mucho mejor como dice Edu.
En todas ellas muestras tu pedazo de técnica, pero creo que me quedo con Enigma, muy melódica y con buen gusto, sin tanto ruido de bateria a toda caña.
Como dice Edu, has evolucionada mucho, eso si, con una abse del copón!!!
Felicidades por esas buenas puezas!!!


Gracias amigo!!!!

saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 30/09/2010
Joer Pedro estaba en el curro y escuché los dos primeros, te iba a dejar un comment ahora que estoy en casa y veo que hay 5 temas más .... se me está acumulando el trabajo !! :risa:

Los dos primeros me han gustado, sobre todo el primero, ese ambientillo medieval está fantático !!

Joer tio, como has mejorado en estos años !!!

Cuando escuche los demás temas te dejo mi opinión !!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2010
joer pedro como corres tío :shock:

hombre ahora está claro que eres un tío más maduro tocando y con un toque y un gusto personal totalmente claro y diferenciado, pero vaya nivel que te gastabas hace diez años tío!

muy buenos temas, pa mi gusto en la onda videojuego, años ochenta etc. Una pasada nen.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 30/09/2010
Fran Alonso escribió:
Joer Pedro estaba en el curro y escuché los dos primeros, te iba a dejar un comment ahora que estoy en casa y veo que hay 5 temas más .... se me está acumulando el trabajo !! :risa:

Los dos primeros me han gustado, sobre todo el primero, ese ambientillo medieval está fantático !!

Joer tio, como has mejorado en estos años !!!

Cuando escuche los demás temas te dejo mi opinión !!

Salu2s :brindis:


Gracias tio!!!sabes que pasa he podido recuperar casi todos los temas que perdi de un ordenador con un colega que es un genio de estas cosas y ando mas contento que unas pascus jejej,ya los habia dado por perdidos y me llamo hace unos dias y me dio la alegria jeje,son temas que hice cuando deje de tocar con gente y tal y les tengo mucho cariño,algunos son pues ideas y ese tipo de cosas preo quiero guardarlos,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
joer pedro como corres tío :shock:

hombre ahora está claro que eres un tío más maduro tocando y con un toque y un gusto personal totalmente claro y diferenciado, pero vaya nivel que te gastabas hace diez años tío!

muy buenos temas, pa mi gusto en la onda videojuego, años ochenta etc. Una pasada nen.


Gracias por pasar Bender,bueno en esa epoca corria como una flecha y tocaba mucho tenia un par de grupos,jejej,que pena no haberme dado cuenta antes de otras cosas,sabes que pasa que internet no estaba por aqui,para ver otras cosas,estilos,musicos etc... te hablo porque creo tu vives en Murcia, no?y yo en Garrucha 140Km estamos relativamente cerca,pero todo llega aqui mas tarde, no se el porque, pero es asi y hoy en dia internet es una fuente inagotable para poder aprender y darte cuenta de que hay mas guitarristas y otros estilos de los que beber,bueno que me enrollo,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo