¿Murray, Smith o Gers?

utifer
#1 por utifer el 29/03/2011
¿Murray, Smith o Gers?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergiom6661
#2 por sergiom6661 el 29/03/2011
harris jajaja no ahora en serio, no sabria elegir, aunque a mi me ha influido mas murray...
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 29/03/2011
es relevante saber a quien de esos 3 prefiere otro forero?
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 29/03/2011
yo me quedaría con smith, pero seguido muy de cerca por murray
Subir
kikegg
#5 por kikegg el 30/03/2011
:aplausos: Steve Harris :aplausos:

Siendo muy muy fan de ellos me quedo con el tandem original sin que por ello tenga que desmerecer a Janick Gers en nada.

Tienen una técnica buenísima y una seriedad a la hora de ejecutar digna de mención, Adrian se me hace más bluserillo que Dave, pero me encantan por igual. Janick por el contrario siempre me ha parecido un poco más desenfadado e improvisador, y eso en Maiden NO ME GUSTA. Son una puta máquina de relojería e improvisar no les vá.

Es una pena que en estos últimos años se hallan "aburguesado" a la hora de ejecutar sus solos y sean un poco diferentes a los originales...

Creo que todo el mundo debería, al menos una vez en la vida, ver el VHS/DVD Life After Death. Es la caña, no fallan ni una puñetera nota!!!

Up the Irons!
Subir
DanielFB
#6 por DanielFB el 30/03/2011
Yo creo que cada uno aporta una gran parte de Iron Maiden. Adrian Smith es desde mi punto de vista, y por lo que he llegado a leer, el que posee la vena compositora (a parte del todopoderoso Steve Harris xD); Murray creo que le da a Maiden ese sonido característico y poderoso de sus riffs; y desde la llegada de Janick, posiblemente se aprecien más esos pasajes épicos que compone, o al menos, ejecuta, como en Afraid to Shoot Strangers, Dance of Death o When the Wild Wind Blows.

En conclusión, escuchemos y apoyemos a Iron Maiden, que aun habiendo cambiado sigue dando caña allá donde va :D
Subir
kikegg
#7 por kikegg el 31/03/2011
DanielFB escribió:
Yo creo que cada uno aporta una gran parte de Iron Maiden. Adrian Smith es desde mi punto de vista, y por lo que he llegado a leer, el que posee la vena compositora (a parte del todopoderoso Steve Harris xD); Murray creo que le da a Maiden ese sonido característico y poderoso de sus riffs; y desde la llegada de Janick, posiblemente se aprecien más esos pasajes épicos que compone, o al menos, ejecuta, como en Afraid to Shoot Strangers, Dance of Death o When the Wild Wind Blows.

En conclusión, escuchemos y apoyemos a Iron Maiden, que aun habiendo cambiado sigue dando caña allá donde va :D


Jo, como se nota que eres joven, con todos mis respetos... no te queda ná para apreciar pasajes épicos de Maiden!!!

Empápate de Maiden desde su primer disco (1980) y hasta el Seventh Son (1988). Los años buenos.

Escucha todos esos riffs, esas melodías, las letras (tan importantes en Maiden)... y descubrirás auténticos tesoros en canciones no excesivamente conocidas.

En lo de Adrian tienes mucha razón, de siempre ha sido importante compositor para Maiden, casi siempre con Dickinson. Busca este trio: Harris/Dickinson/Smith y verás que canciones ;)

:brindis: Saludo enorme!!! :brindis:

Up the Irons!
Subir
ratmeseguix
#8 por ratmeseguix el 31/03/2011
Ahhhh tengo el corazon dividido entre Adrian y Dave, pero me quedo con Dave es mas de legatos ajajajaj , un saludo:saludo:
Subir
DanielFB
#9 por DanielFB el 31/03/2011
Kikegg escribió:
Jo, como se nota que eres joven, con todos mis respetos... no te queda ná para apreciar pasajes épicos de Maiden!!!

Empápate de Maiden desde su primer disco (1980) y hasta el Seventh Son (1988). Los años buenos.

Escucha todos esos riffs, esas melodías, las letras (tan importantes en Maiden)... y descubrirás auténticos tesoros en canciones no excesivamente conocidas.

En lo de Adrian tienes mucha razón, de siempre ha sido importante compositor para Maiden, casi siempre con Dickinson. Busca este trio: Harris/Dickinson/Smith y verás que canciones ;)

:brindis: Saludo enorme!!! :brindis:

Up the Irons!


La verdad es que estoy comenzando a escuchar Maiden, pero siempre me gusta poner algún comentario al respeto xD Seguiré escuchando, cada vez me aficiono más.

Up the irons!
Subir
nicometal42
#10 por nicometal42 el 01/04/2011
murray velocidad, smith melodia (?) y gers locuras ^^
Subir
Jozesh
#11 por Jozesh el 03/04/2011
dave velocidad y tecnica , adrian perfeccionista tecnica , janick showman , agresivo , salvaje , mucha gente dice tonterias sobre quien es mejor que janick no encaja en iron maiden , yo pienso que se complementan todos muy bien , si fuerna iguales no seria interesante por que seria todo lo mismo , niguno para mi es mejor son distintos , dave es mi favorito asi es como ami me gustaria tocar algun dia , adrian suena siempre del carajo ,y janick no es mal guitarrista al contrario , es el que mas pelotas echa en un escenario el que encarna el auntentico rock , sin gente agresiva y salvaje como el creo que no habria heavy , es cierto que es un guitarrista sucio , en su afán por correr se pisa las notas a si mismo , pero no me disgusta hay solos en el disco fear of the dark que son buenos y cuando oigo el de dance of death me hace levantarme y que me entre ganas de decir ¡ole tus cojones! y eso es algo que no todos los guitarristas logran , en fin creo que es un buen tipo , y adrian al entrar en iron maiden le pidio a steve que no echara a gers , por algo seria
Subir
blitostallion
#12 por blitostallion el 17/08/2011
Me encanta Maiden pero el virtuoso es Smith. Y para los recitales, el más showman es Gers. Aparte tiene el plus de haber tocado con Gillan, que le suma unos puntines en mi escala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo