harris jajaja no ahora en serio, no sabria elegir, aunque a mi me ha influido mas murray...
es relevante saber a quien de esos 3 prefiere otro forero?
yo me quedaría con smith, pero seguido muy de cerca por murray
Ahhhh tengo el corazon dividido entre Adrian y Dave, pero me quedo con Dave es mas de legatos ajajajaj , un saludo:saludo:
murray velocidad, smith melodia (?) y gers locuras ^^
dave velocidad y tecnica , adrian perfeccionista tecnica , janick showman , agresivo , salvaje , mucha gente dice tonterias sobre quien es mejor que janick no encaja en iron maiden , yo pienso que se complementan todos muy bien , si fuerna iguales no seria interesante por que seria todo lo mismo , niguno para mi es mejor son distintos , dave es mi favorito asi es como ami me gustaria tocar algun dia , adrian suena siempre del carajo ,y janick no es mal guitarrista al contrario , es el que mas pelotas echa en un escenario el que encarna el auntentico rock , sin gente agresiva y salvaje como el creo que no habria heavy , es cierto que es un guitarrista sucio , en su afán por correr se pisa las notas a si mismo , pero no me disgusta hay solos en el disco fear of the dark que son buenos y cuando oigo el de dance of death me hace levantarme y que me entre ganas de decir ¡ole tus cojones! y eso es algo que no todos los guitarristas logran , en fin creo que es un buen tipo , y adrian al entrar en iron maiden le pidio a steve que no echara a gers , por algo seria
Me encanta Maiden pero el virtuoso es Smith. Y para los recitales, el más showman es Gers. Aparte tiene el plus de haber tocado con Gillan, que le suma unos puntines en mi escala!