Las has clavado macho, pero ni un fallo ni nada, te ha quedado de lujo!1 mas quisiera yo!!
+1!
+1!
olmost escribió:Las has clavado macho, pero ni un fallo ni nada, te ha quedado de lujo!1 mas quisiera yo!!
+1!

Galdrum escribió:Hola,
Primero, muchas gracias por hacer esta versión que te sugerí. La verdad es que no he oído todavía la BT que subiste así que no sabía que no estaba muy bien.
Esta canción es que me encanta, ya te lo había dicho antes y es que la has clavado completamente, no has tenido ni un sólo fallo, o por lo menos no me he dado cuenta.
Veo que la has echo en varias partes, supongo que porque se solapan las guitarras.
Un saludo y por supuesto
UP THE IRONS!!

) os habréis fijado que antes hacía siempre las tomas del tirón. Eso implicaba que un fallo "gordo" en un solo, por ejemplo, significaba repetir una toma de 4 minutos o más, en ocasiones varias veces.
Algunos covers de los que intenté hacer del tirón en su día y se me atascaban, os habéis quedado sin escucharlos porque pasé de ellos antes de terminar odiando el tema después de tanta repetición.
fixia escribió:Temazo en toda regla,si es que tiras a tajo hecho mamonazoooooo,desde luego lo tuyo es de medalla,sabes darnos a todos lo que queremos,como se nota que nos conoces ladrón
.De verdad Edu,sobresaliente en todo.+1.Bye compañero.

aeroforce15 escribió:Como siempre muy buen cover Edu, la verdad suena muy pero muy bien, la verdad se ve que le dedicas un buen de tiempo y esfuerzo a los covers, un cordial saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo