Murders in the rue Morgue (Iron Maiden)

olmost
#13 por olmost el 27/02/2010
Las has clavado macho, pero ni un fallo ni nada, te ha quedado de lujo!1 mas quisiera yo!!
+1!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 27/02/2010
Hola,

Primero, muchas gracias por hacer esta versión que te sugerí. La verdad es que no he oído todavía la BT que subiste así que no sabía que no estaba muy bien.
Esta canción es que me encanta, ya te lo había dicho antes y es que la has clavado completamente, no has tenido ni un sólo fallo, o por lo menos no me he dado cuenta.
Veo que la has echo en varias partes, supongo que porque se solapan las guitarras.

Un saludo y por supuesto

UP THE IRONS!!
Subir
fixia
#15 por fixia el 27/02/2010
Temazo en toda regla,si es que tiras a tajo hecho mamonazoooooo ;),desde luego lo tuyo es de medalla,sabes darnos a todos lo que queremos,como se nota que nos conoces ladrón :D.De verdad Edu,sobresaliente en todo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 28/02/2010
olmost escribió:
Las has clavado macho, pero ni un fallo ni nada, te ha quedado de lujo!1 mas quisiera yo!!
+1!


Gracias, Sergio.

Para ser de los Maiden, es un tema relativamente sencillo este. Parece más complicado cuando se escucha que cuando te pones a sacarlo y tocarlo. Haz la prueba y seguro que te sorprendes, como me pasó a mí.

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola,

Primero, muchas gracias por hacer esta versión que te sugerí. La verdad es que no he oído todavía la BT que subiste así que no sabía que no estaba muy bien.
Esta canción es que me encanta, ya te lo había dicho antes y es que la has clavado completamente, no has tenido ni un sólo fallo, o por lo menos no me he dado cuenta.
Veo que la has echo en varias partes, supongo que porque se solapan las guitarras.

Un saludo y por supuesto

UP THE IRONS!!


Antes de subir la base la había escuchado por encima, para ver que sonaba relativamente bien y tal, como hago con todas las que subo, pero no la había escuchado a fondo.

Cuando me puse a hacer el cover con ella, me costaba cuadrar la guitarra con la batería, me sonaba muy muy rara esa percusión. Quizás es que he escuchado demasidas veces el tema original, el caso es que me resultó imposible usar esa base. A lo mejor la utiliza otro y no tiene problemas, no sé ... :no_lo_se:

Lo de hacerlo en varias partes es un vicio que me estoy cogiendo últimamente, y no es por el solape de guitarras. Te cuento porqué: los que seguís mis covers habitualmente desde hace tiempo (como tú, Galdrum :)) os habréis fijado que antes hacía siempre las tomas del tirón. Eso implicaba que un fallo "gordo" en un solo, por ejemplo, significaba repetir una toma de 4 minutos o más, en ocasiones varias veces.

Ahora, sabiendo que no voy a tener que clavar el solo en una toma, toco más relajado la rítmica y salen "tomas buenas" mucho antes. Y además para que un solo quede bien tengo que repetir tomas de 20 ó 30 segundos, no de varios minutos.

Aunque me dé más trabajo montar el video así, el resultado es más agradecido. Y lo más importante: no termino de mala leche. :mad: Algunos covers de los que intenté hacer del tirón en su día y se me atascaban, os habéis quedado sin escucharlos porque pasé de ellos antes de terminar odiando el tema después de tanta repetición.

Gracias por pasarte a escucharlo, tronk.

:brindis:

fixia escribió:
Temazo en toda regla,si es que tiras a tajo hecho mamonazoooooo ;),desde luego lo tuyo es de medalla,sabes darnos a todos lo que queremos,como se nota que nos conoces ladrón :D.De verdad Edu,sobresaliente en todo.+1.Bye compañero.:saludo:


Je, je, tienes razón, Fixia.

Hay que darle a la audiencia lo que quiere, y los Maiden nunca fallan. :D

Muchas gracias, compañero.

:brindis:
Subir
asphix
#17 por asphix el 28/02/2010
Muy bueno como siempre, la parte fuerte de las ritmicas queda muy bien en esa guitarra...
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 28/02/2010
Asphix escribió:
Muy bueno como siempre, la parte fuerte de las ritmicas queda muy bien en esa guitarra...


Esta vez creo que el sonido sí que es muy adecuado para el tema.

Gracias por pasarte a verlo, Asphix.

:brindis:
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 28/02/2010
Combinación perfecta. Eduextreme y mis Maiden!!

Olé !!!!

Enhorabuena, socio!!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 28/02/2010
Muchas gracias, Miquelet, tronk.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 28/02/2010
muy bueno edu, anda que no hacia tiempo que no escuchaba yo este tema,madre del amor hermoso,jejeje

un saludo tio
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 01/03/2010
Gracias, Hanjel.

Mola recordar estas cosillas, eh?

:brindis:
Subir
aeroforce15
#23 por aeroforce15 el 09/03/2010
Como siempre muy buen cover Edu, la verdad suena muy pero muy bien, la verdad se ve que le dedicas un buen de tiempo y esfuerzo a los covers :ok:, un cordial saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 09/03/2010
aeroforce15 escribió:
Como siempre muy buen cover Edu, la verdad suena muy pero muy bien, la verdad se ve que le dedicas un buen de tiempo y esfuerzo a los covers :ok:, un cordial saludo :saludo:


Muchas gracias, Aeroforce.

Pues la verdad es que me gustaría dedicarles más tiempo aún. Algunos los hago deprisa y corriendo (precisamente por falta de tiempo) y la verdad es que podrían quedar bastante mejor si me los trabajara un poco más.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo