"La Muralla Verdes" - Los Enanitos Verdes (Cover Colaborativo)

TheLardin
#1 por TheLardin el 10/02/2019
Hola gente, les comparto este cover colaborativo que salió hace poco con la ayuda de dos buenos colegas. Es un clásico del Rock Argentino, espero le agrade a quien lo conoce y le sirva para descubrir música nueva a quien nunca antes escuchó el original.

Saludos!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 10/02/2019
Tema muy guapo. No lo conocía ni tampoco al grupo. El cover está muy bien. Que nivel teneis! Cantante, bajista y guitarrista, buenísimos. Por cierto me gusta mucho más este solo que el original! Felicidades!
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 10/02/2019
kanasmetal escribió:
Tema muy guapo. No lo conocía ni tampoco al grupo. El cover está muy bien. Que nivel teneis! Cantante, bajista y guitarrista, buenísimos. Por cierto me gusta mucho más este solo que el original! Felicidades!


Gracias, me alegro que te haya gustado si no conocías a la banda. En su momento en los 80s sé que además de ser escuchada en Argentina tuvo su cierto éxito también en otros países de Latinoamérica como México, Perú, etc. aunque sospechaba que en España tal vez no había llegado a ser tan oída.

Si estó te gustó te podemos invitar a curiosear algunas cosas más en nuestros canales de Youtube que están linkeados en ese vídeo.

Saludos para ti tambien.
Subir
Marshall100W
#4 por Marshall100W el 10/02/2019
Tampoco conocía a Enanitos Verdes, les escucharé a ver qué tal.

No conozco el tema original tampoco, pero esta cover suena muy bien. Enhorabuena.
Subir
1
TheLardin
#5 por TheLardin el 11/02/2019
Marshall100W escribió:
Tampoco conocía a Enanitos Verdes, les escucharé a ver qué tal.

No conozco el tema original tampoco, pero esta cover suena muy bien. Enhorabuena.


Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar también.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo