Muñequeras para guitarristas

cableado
#1 por cableado el 30/03/2013
hola compañeros,

que me podeis decir referente al tema de las muñequeras que e visto que algunos se ponen,

e visto unas largas que se ponen en el antebrazo,y las normales digamos,las que se ponen en la muñeca,

esto es necesario? ai que tener algun problema,dolor molestias,para tener que utilizarlas?

la muñequera es un elemento para prevenir algo?? o se utiliza cuando tines ya molestias o algo?

vosotros utilizais muñequeras??

y si las usais,cuales y por que??

en que voi a notar si me compro unas??

y de usarlas las e de usar en las 2 muñecas o en los 2 antebrazos?? o solo en un antebrazo o solo en una muñequa,o que?

un saludo y gracias a todos compañeros....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iceman
#2 por Iceman el 30/03/2013
#1 Yo creo que... ojo supongo que habrá gente que las lleve por alguna molestia en la muñeca pero... yo creo que las llevan por mera estética vamos.
Y no, no pasa nada si las llevas por llevar.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 30/03/2013
Las muñequeras de pinchos son para secarse el sudor.
Subir
3
fixia
#4 por fixia el 30/03/2013
Muchos se ponen muñequera de algodón para evitar manchar la guitarra con el sudor del antebrazo, otros por vacilar y otros por tendinitis. Bye compañeros. :rock:
Subir
cableado
#5 por cableado el 30/03/2013
ok si,las de pinchos para el secarse el sudor de la frente si!!

me refiero alas de algodon con goma elastica,

tcpga5000,como gracia a estado bien,jeje..pero no me referia alas de pinchos! perdon por el despiste!!

entonces si me las pongo por que me apetece o para no manchar la guitarra con el sudor,no va a pasar nada a no ser que me molesten no?

y si me molestan para tocar,pues seria quitarmelas y ya esta,

y cuales son para la tendinitis,las que van en el antebrazo?? esas anchas que cubre medio antebrazo?

y las de la muñeca,pues su nombre lo dice,para la muñeca,pero esa larga que os digo del antebrazo en que casos se utiliza??

digo en aspecto fisico no en tema estetico o tema de sudor!!

veo que la muñequera larga en el antebrazo de la pua ara su funcion para el sudor,pero para que mas ara su funcion puesta ai en el antebrazo??

la tendinitis se padece en la muñeca? o en antebrazo o dedos o en donde?? puede ir todo en conjunto por que es tendon que va por todo el brazo no??

y cada uno le molestara o dolera en concreto en algun lado!

los que usais muñequera por tendinitis,donde os la poneis,muñeca o antebrazo?? ancha o estrecha??

un saludo a todos y gracias...
Subir
angelstealth
#6 por angelstealth el 20/07/2015
yo las uso pq mi guitarra es de madera al natural, sin lacas. sabeis donde puedo comprar de esas que cubren el antebrazo también? vamos que son asi mas largas. gracias
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 21/07/2015
Pues las muñequeras de medio antebrazo... en tiendas o mercadillos heavys para posers... o coges un calcetín negro y le cortas la punta... y no es coña :D no es ninguna muñequera particular que sirva para nada, es un trapo enrollao...

Obviamente habrá quien la fabrique, pero son estéticas... y siempre "en la calle" se ha buscado la forma de hacerlas caseras porque no es algo que vayas encontrando por ahí en mercado, salvo en tenderetes de postureo típicos de conciertos
Subir
Ed_oBrien
#8 por Ed_oBrien el 21/07/2015
e7985c0a695cc4cc4dcbdcdb34f56-1997068.jpg
Subir
daire
#9 por daire el 25/07/2015
Yo las voy a tener que utilizar por que el metal del puente me hace reacción en la muñeca derecha.
Aun que no sea muy estético, probaré con las de tubo elástico que te ponen en el medico. Son un rollo en forma de tubo y lo van cortando a la medida que quieren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo