El mundo del osciloscopio

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 25/01/2021
Hay un osciloscopio de segunda mano que tengo a la vista....no reparo amplis....hago pedales de kit o que saco de internet para uso propio...hago muy frecuentemente modificaciones de electrónica en guitarras que no son para mi....no hago arduinos....necesito ese osciloscopio?.....los usé hace años cuándo tuve asignaturas de electrónica, pero aquellas prácticas eran para pasar la tarde y echar unas risas....o al menos es asi como las tomábamos :risa:...
Subir
Juan
#2 por Juan el 25/01/2021
Hola che. No se cuanto vas a pagar por el osciloscopio.. yo empece a hacerme mis pedales el año pasado, y me dio resultado un kit de 20 euros. La verdad es que sobra para señal de audio, medir ruido,, señal de entrada, ver la salida. Etc etc.
Es de un solo canal.. eso es lo que mas siento, el hecho de no poder comparar dos señales. El resto, anda muy bien.

Aca lo uso en este video, para cuando estaba haciendo un clon del ts9



Ahora, si tuviese el dinero, la oportunidad, y el lugar para ponerlo en casa, no dudaria en comprar uno de verdad.
Pero como vos decís, lo querés mas que nada para hobbies, yo no descartaria esta opcion. Comprado en ebay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo