Mundial 2014

Nicky
#25 por Nicky el 13/06/2014
la verdad que una verguenza el arbitro, pero el portero de Croacia me parecio un chiste, como cuando jugabas en el barrio y al mas malo lo ponias de portero, pues lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
robo 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 13/06/2014
#25
Juas!

Nicky escribió:
pero el portero de Croacia me parecio un chiste

Completamente. Los dos goles de Neymar los para mi abuela. Manos de mantequilla y más lento que Tachenko.
Subir
javier
#27 por javier el 13/06/2014
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Rius
#28 por Rius el 13/06/2014
Anda que si antes me quejo... a falta de más repes, ¿menuda inventada de penalty no?
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 13/06/2014
ya te digo, es mas flagrante todavía que el de fred.
no se que decir, como no estoy acostumbrado a que le echen una mano a los equipos españoles (barça aparte, of course) :no_lo_se:
Subir
Gustavo Domínguez
#30 por Gustavo Domínguez el 13/06/2014
Qué desastre, qué desastre... :muro2: Qué hacemos con esta panda de cojos... Menuda vergüenza, esto para que alisten...
Subir
javier
#31 por javier el 13/06/2014
Vaya palizón macho... :cry:
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 13/06/2014
joderrrrrr :oops: :sonrojado: :oops: :sonrojado: :sonrojado: :oops2: :oops2: :oops2:
Subir
MANOLIN
#33 por MANOLIN el 13/06/2014
Bueno dias despues, apoyando al pais (México)
mexico vs camerun, pues como que los arbitros son unos tontos en todo!
la fifa no se ha fijado bien y ha escogido puros inutiles

ganó la selección 1-0, aun asi nos anularon 2 goles autenticos, hubieramos quedado 3-0
jajaj se que la selección mexicana no llegará lejos pero espero no sea tan penosa la participación jejej
Subir
Rius
#34 por Rius el 13/06/2014
Pues la lleva guapa España con Chile... :bomba:
Subir
Gustavo Domínguez
#35 por Gustavo Domínguez el 13/06/2014
Menuda envidia me dan ahora mismo los que no les gusta el fútbol, yo sin embargo no lo puedo evitar.
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 13/06/2014
Penosa España, lo peor es que hay juadores que fisicamente estan muy mal, pero el bueno de Del Bosque no es capaz de quitarlos, o no ponerlos, el cambio de Xabi Alonso en vez de Busquets ha terminado de matar a España, Casillas... caso aparte.
Koke sin salir, Pedro empezando en el banquillo, y los ausentes que tanto he echado de menos que estarian mejor fisicamente, en fin, veremos con Chile pero esos van mas a presionar que los holandeses, veremos, pero pinta mal, muy mal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo