La multinacional Avalanche Intl ha comprado Suhr Guitars

mane_
#13 por mane_ el 19/06/2015
#11 Jaja. Eso es de lo más habitual en la segunda mano. Aunque sea una fender de la epoca CBS la gente pide el doble de una de las de ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardoritos
#14 por eduardoritos el 19/06/2015
#10
Véase... BIMBO.
Producto nº 1 en España (donuts), entran los americanos... ERE y a punto de cerrar por mil decisiones equivocadas y desconocimiento del mercado español y del producto en concreto.
Subir
1
yodaferth
#15 por yodaferth el 19/06/2015
#12 De momento en la noticia pone que seguira Jonh a la cabeza, pero claro ahora tiene que dar explicaciones a una junta de accionistas y no puede hacer lo que le de la gana desde ya mismo.
Antes podia tomar las decisiones de su negocio como quisiera, ahora ya no.
Por cierto leyendo en páginas yankees, decian que cuando Norlin compró Gibson la calidad no cayó de la noche a la mañana, tardaron un par de años o tres, luego ya sí fué en picado. Veremos Surh, pero vamos una vez que otra empresa pone pasta ya no eres libre y te tienes que plegar a lo que dicen los que la ponen.
Ya le pasó con Rudy Pensa hace años, pero parece que algunos no aprenden, y en ese caso era la relación de uno contra uno,ahora es contra una junta directiva.
Subir
1
kodro2
#16 por kodro2 el 19/06/2015
Por si sirve de algo

http://online-discussion.com/Suhr/viewtopic.php?t=9122

No se yo. Evidentemente no va a declarar lo contrario. El tiempo lo dira.
Subir
Horacio
#17 por Horacio el 19/06/2015
Pero quien son estos avalancha, los mismos que en el web pone que se dedican a los cigarrillos electrónicos?
Este suhr estará preparando su jubilación con buena pasta?
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 19/06/2015
Aquí otro hilo interesante en la página de Fractal audio.
http://forum.fractalaudio.com/lounge/101159-suhr-being-bought-out.html
Subir
Horacio
#19 por Horacio el 20/06/2015
Pues si, la peña opina lo mismo.
Es extraño la compra por parte de una compañía que se dedica a los productos químicos para cigarrillos electrónicos. Y la sospecha es que John se retira y hace caja.
Yo me permitió añadir que la calidad bajará si o si. Si mirais el web, el lema de esta compañía, que por cierto tiene a sólo dos personas en la dirección, es proporcionar a sus clientes el mayor beneficio a largo plazo. Como se puede hacer eso sin bajar la calidad? Pues de un ninguna manera.
Los trabajadores deberían estar preocupados. Probablemente alguno ya esté planeando formar su propia empresa de shurs auténticas...
Subir
yodaferth
#20 por yodaferth el 20/06/2015
#19 Ya le pasó en New York cuando trabajaba para Rudy Pensa y las guitarras llevaban el nombre de Pensa Surh, empezo a caer la calidad pero no el precio y él se largo para montar Surh y ahora esto.
Aparte en el enlace que pone Kodro2 el propio John dice que no va a cambiar nada respecto a la calidad, pero que hay detalles que no se pueden discutir en público y que no va a contestar a cada pregunta que le hagan, así que muy bien no suena eso.
Subir
Carlos S
#21 por Carlos S el 21/06/2015
yodaferth escribió:
Ya le pasó en New York cuando trabajaba para Rudy Pensa y las guitarras llevaban el nombre de Pensa Surh, empezo a caer la calidad pero no el precio y él se largo para montar Surh


¡Anda! Yo tenía entendido que se fue porque el negocio era de Pensa y él era su empleado, no su socio. Creía que simplemente se independizó:

http://www.synergyguitars.com/Suhr-Guitars/Suhr-Guitars-Interview.htm
Subir
yodaferth
#22 por yodaferth el 21/06/2015
#21 Ya tanto no sé, lo que si sé es que no se tratan, así que muy bien no acabaron, hombre si hubiese sido solo su empleado no creo que en la pala pusiese Pensa -surh, ahora solo pone Pensa en las nuevas.
Rudy Pensa podria muy haberse quedado el nombre de la marca que ya estaba bastante asentada y si era el dueño podia haberlo hecho perfectamente.
Tengo un guitar player de los noventa en español que venia un reportaje de las tiendas de guitarras de New York y decian que eran socios. Por lo visto según cuentan en foros yankees el lio viene por la reducción de calidad en las guitarras para aumentar los beneficios y salieron discutiendo los dos.
En una entrevista en la revista guitarrista, John no contaba tanto, pero si decia que había montado la marca para hacer las guitarras como él queria y que nadie le impusiese nada, así que veremos en que queda este ultimo movimiento.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#23 por JoelMetal_erocaster V el 22/06/2015
Les diré mi opinión más sincera, opino que la calidad se vendrá abajo, evidentemente la producción será mucho mayor y los precios bajaran, por lo cual, tendremos guitarras más accesibles y de buena calidad, aunque no tanto como para cortar mal un cuerpo debido a la baja calidad de producción y que en las zonas donde falta le pegan trozos de corcho con superglue, pero eso si, ya dejará de ser una marca boutique. ¿Por qué una empresa que se dedica a la fabricación de químicos la adquiere? quién sabe, tal vez necesitan más espacio y debían buscar más espacio para sus máquinas, quizá querían hacer una promoción que te venga un cigarrillo electrónico de regalo :D, o demás cosas, pero yo me inclino más hacia la primera opción, es como que Hasbro compre las fábricas de Seymour Duncan porque no tienen más espacio para sus máquinas o sus empleados y las películas de superheroes se acercan.
Subir
semifuso
#24 por semifuso el 22/06/2015
Pese a que las gamas altas o muy altas dejan al fabricante mayor margen de beneficio creo que el grueso de ventas está en las gamas bajas.
Basta ojear los productos más vendidos para comprobar que casi todo son artículos económicos.

Así que comprar una marca de prestigio y rebajar precios y calidades parece buen negocio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo