Multiefectos para Fender Frontman 212r? Ayuda por favor!

Iñigo
#1 por Iñigo el 30/12/2014
Muy buenas,

el caso es que me acabo de comprar un Frontman 212r de segunda mano. Tiene un limpio bastante decente para lo que me ha costado, que era precisamente lo que buscaba. Sin embargo, las distorsiones no me gustan mucho, por lo que estaba pensando en mirar un multiefectos con una distorsion que pueda ser pasable (aunque la idea es mirar pedales sueltos de aqui a un tiempo). La situacion es la siguiente: me pfrecen por una parte una Boss Gt-6 y por otra parte, una Boss ME-70. Ambas me las dejarian por 150€. Yo habia pensado en pillar la GT-6, ya que he leido que tiene una simulaciones de amplis bastante buenas (cosa que no me vendria mal, ya que el 212r es bastante sencillito).

Bueno, despues de todo este ladrillo :) me gustaria pediros vuestra opinion, a ver si alguien me puede aclarar un poco las dudas.

Muchisimas gracias y a empezar todos bien el año!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 30/12/2014
yo usaba el mío con la ME-50 y las distorsiones GuvNor y Rat sonaban muy bien, Rat era mi favorita. Sé que ese aspecto cambió de la ME-50 a la ME-70 así que quizá no te sirva mi referencia... pero creo que en general el ampli acepta muy bien los efectos.

Depende más de lo que prefieras: Si quieres muchas opciones de configuración te vendrá mejor la GT-6, pero prefieres una interfaz más sencilla elige la ME-70
Subir
Iñigo
#3 por Iñigo el 30/12/2014
Tampoco es que me quiera tirar medio año aprendiendo a utilizar GT-6 ;) Lo que no se es si por ese precio me conviene pillar una u otra. Habia pensado en la Gt-6 por el tema de las simulaciones, pero la verdad es que ando un poco liado, por lo que toda ayuda se agradece!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo