hola pues vamos al tema...el bajista de mi banda tiene un pensamiento con respecto a este tema el cual me parece una estupidez...el piensa que las mujeres no deberian cantar canciones en lo que respecta a musica rock....yo pienso que es una estupides por que soy un fanatico de cranberries como de blondie...pienso que la voz femenina puede ser muy bien explotada..pero no me gustan cosas lacrimosa o nithgwish...(no se si lo escribi bien) pero no degrado su nivel compositivo, artistico y ni mucho menos musical...solo que no me gusta..pero bueno entiendo a mi bajista por que me dijo algo que puede ser cierto..."cuando una chica entra a una banda, las letras de las canciones se empienzan a amariconear un poco" no se si es verdad o no----yo tuve una mala experiencia una vez que tocaba hace mucho en otra banda. la cual el bajista era mujer...por cuestiones hormonales hubo problemas lo cual llevo a que me corrieran del grupo...pero de ahi en mas no tengo nada mas que decir con las mujeres y el rock
Responder