Mujeres Guitarristas

hector (titoblues)
#49 por hector (titoblues) el 18/07/2007
De argentina la Srta. Carina Alfie, buenas composiciones y mejor ejecución.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pauladj21
#50 por pauladj21 el 27/10/2009
las mujeres no somos objetos para adornar y de hecho este post lo demuestra asi que podriais ahorraros vuestros pensamientos que van por otro sentido y no tienen nada que ver con la música

los hombres os aburririais mucho si nosotras nos pusiesemos a hablar de que tal guitarrista está bueno o tal cantante está tremendo o tal otro es un feo...
¿no?

pues eso...
Subir
avi_bg
#51 por avi_bg el 27/10/2009
pauladj21 escribió:
los hombres os aburririais mucho si nosotras nos pusiesemos a hablar de que tal guitarrista está bueno o tal cantante está tremendo o tal otro es un feo...
¿no?

pues eso...


Justamente eso es lo que demuestra que hombres y mujeres somos la misma especie, y es porque lo hacemos, tanto unos como otros.

En mayor o menor medida dependiendo de la persona, pero lo hacemos, como poco de cachondeo con l@s colegas.

Además, no sería la primera vez que oigo que "Paul Gilbert está bueno" o que "Me lo tiraría en la misma cama que a Jhonny Depp" ;)

:saludo:
Subir
pauladj21
#52 por pauladj21 el 27/10/2009
jajaj claro pero si quereis hacemos posts sobre Miss España y Mister España
pero es que creo que aquí no se trataba de eso pero bueno jajajaj

dificil separar ¿eh? ;)
nunca seremos iguales en todo
las mujeres siempre seremos mujeres y los hombres, hombres
pero que poco me gusta esa idea

en fin, como no tengo ningun video de música que añadir dejaré el post ya jajaj:D
Subir
sergoale
#53 por sergoale el 27/10/2009
Jacqueline Mannering, 15 años

Subir
cesc
#54 por cesc el 27/10/2009
No es guitarrista, pero despues de verla y escucharla, me ha enamorado:oops:

ha entrado en mi corasonsito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
No es guitarrista, pero despues de verla y escucharla, me ha enamorado:oops:

ha entrado en mi corasonsito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
edgar_rg Baneado
#55 por edgar_rg el 28/10/2009
pauladj21 escribió:
las mujeres no somos objetos para adornar y de hecho este post lo demuestra asi que podriais ahorraros vuestros pensamientos que van por otro sentido y no tienen nada que ver con la música

los hombres os aburririais mucho si nosotras nos pusiesemos a hablar de que tal guitarrista está bueno o tal cantante está tremendo o tal otro es un feo...
¿no?

pues eso...


Creo que ya se porque me dicen gay :risa: jaja no es broma, pero yo no tengo ningun problema al contrario seria jenial conocer a alguien (hombre o mujer da igual :yahoo: ) que solamente hable de musica jajaja la mayoria de mis "amgios" no me gusta nada de lo que hablan :evil:
Subir
Victor Andino
#56 por Victor Andino el 29/10/2009
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vK9rfCpjOQc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vK9rfCpjOQc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Subir
pauladj21
#57 por pauladj21 el 29/10/2009
Edgar_rg escribió:
Creo que ya se porque me dicen gay :risa: jaja no es broma, pero yo no tengo ningun problema al contrario seria jenial conocer a alguien (hombre o mujer da igual :yahoo: ) que solamente hable de musica jajaja la mayoria de mis "amgios" no me gusta nada de lo que hablan :evil:


a mi me gusta hablar de música
creo que me pasa parecido que a ti
mucha gente que no tiene nada que decir sobre música me aburre :| pero bueno, hay casos mejores y casos peores...
hay otras cosas que también me interesan y de las que puedo hablar cuando salgo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 30/10/2009
pauladj21 escribió:
a mi me gusta hablar de música
creo que me pasa parecido que a ti
mucha gente que no tiene nada que decir sobre música me aburre :| pero bueno, hay casos mejores y casos peores...
hay otras cosas que también me interesan y de las que puedo hablar cuando salgo :brindis:


En este post se ha hablado muchísimo de música :leyendo:

Y hay mujeres en este foro que han dicho cosas como "A kotzen me lo comería vivo" y otras cuestiones similares, y nadie ha puesto el grito en el cielo :no_lo_se:

Te lo dije en tu topic y te lo repito, creo que tienes un serio sesgo.
Para ti si un hombre hace algo está mal, pero no veo que te escandalices si una mujer tiene la misma actitud.

Quizás no te das cuenta, pero tú misma proclamas la desigualdad y el sexismo :no_lo_se:
A mi si una mujer dice que un guitarrista está bueno no me escandaliza. Es natural. Las personas tienen gustos sexuales y esas cosas, es parte de la naturaleza humana.

A no ser que seamos unos puritanos, como los americanos, y nos vayamos de guerrillas pero prohibamos ver un pecho por la televisión :leyendo:
Creo que deberías recapacitar porque tu actitud, al menos a mi modo de ver, es discriminatoria con los hombres.

Tengo las suficientes amigas como para saber que es absolutamente normal que una mujer piense que un guitarrista, aparte de tocar bien, puede resultarle atractivo, exactamente igual que a mi una mujer que toque la guitarra.
No hay que sacarlo de contexto y honestamente, sacarle punta y verlo como algo negativo...

A veces la mala intención solo surge del ojo que observa, y te lo digo simplemente para que recapacites. Porque lo que pretendes por lo que veo es asexuar al género humano...

Y te repito, comentarios desafortunados los verás, y si ves más de los hombres, es porque hay más en el foro, no por otro motivo. De las pocas mujeres que hemos tenido te podría rescatar algunas perlas sexistas con los hombres que "paqué"... Pues igual que con los hombres...
Subir
guishe
#59 por guishe el 30/10/2009
esta tia es simplemente genial

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: SRV :cry::cry::cry::cry::cry:
Subir
edgar_rg Baneado
#60 por edgar_rg el 02/11/2009
Diooos como odio a yasi, solo porque es mujer tiene miles de visitas (bueno no tantas pero dios la odio tanto), A mattrach y todos esos niños ricos que tienen sus jems y todo su equipo de millones de Dlls, demonios como los odio enserio :mad: Pero odio mas a yasi y mattrach, mas a yasi.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
En este post se ha hablado muchísimo de música :leyendo:

Y hay mujeres en este foro que han dicho cosas como "A kotzen me lo comería vivo" y otras cuestiones similares, y nadie ha puesto el grito en el cielo :no_lo_se:

Te lo dije en tu topic y te lo repito, creo que tienes un serio sesgo.
Para ti si un hombre hace algo está mal, pero no veo que te escandalices si una mujer tiene la misma actitud.

Quizás no te das cuenta, pero tú misma proclamas la desigualdad y el sexismo :no_lo_se:
A mi si una mujer dice que un guitarrista está bueno no me escandaliza. Es natural. Las personas tienen gustos sexuales y esas cosas, es parte de la naturaleza humana.

A no ser que seamos unos puritanos, como los americanos, y nos vayamos de guerrillas pero prohibamos ver un pecho por la televisión :leyendo:
Creo que deberías recapacitar porque tu actitud, al menos a mi modo de ver, es discriminatoria con los hombres.

Tengo las suficientes amigas como para saber que es absolutamente normal que una mujer piense que un guitarrista, aparte de tocar bien, puede resultarle atractivo, exactamente igual que a mi una mujer que toque la guitarra.
No hay que sacarlo de contexto y honestamente, sacarle punta y verlo como algo negativo...

A veces la mala intención solo surge del ojo que observa, y te lo digo simplemente para que recapacites. Porque lo que pretendes por lo que veo es asexuar al género humano...

Y te repito, comentarios desafortunados los verás, y si ves más de los hombres, es porque hay más en el foro, no por otro motivo. De las pocas mujeres que hemos tenido te podría rescatar algunas perlas sexistas con los hombres que "paqué"... Pues igual que con los hombres...


Belial que paso?? leei todo pero no entiendo, porque dices eso?? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo