La mujer de tus sueños.

arcona
#181 por arcona el 23/03/2008
Passion.N.Warfare escribió:
aHH La mia de momento podria ser esta

https://files2.soniccdn.com/old/1113547e5b57c3db9a.jpg

Pero no lo se, casi no nos hablamos y ella es muy callada, y somos muy diferentes, no se ah ademas sabe lo que siento por ella, alguien podria dar un consejo? porfitas?


Si quieres puedes darnos su correo o telefono ... y nosotros le explicamos todo lo que sientes ...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
namida
#182 por namida el 23/03/2008
hadesmetal escribió:
=O la pareja de namida es ta en su punto ^^ sorry si te ofende namida pero tenia que decirlo esta muy buena la chava


oow gracias!
Tranki, tranki, si es verdad es verdad XD
Subir
iñigo
#183 por iñigo el 23/03/2008
Namida escribió:
señoras... otro mensaje moñas... lo siento u.u
https://files2.soniccdn.com/old/2326447e594299acf6.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/2326447e5944f80a1c.jpg

La conocí hace escasamente medio año, un oco más, ni me atrevía a hablarla, era inalcanzable, fascinante, preciosa... y precisamente por eso ni me atrevía a acercarme a ella, pero fue ella la q se acercó y... nos fuimos conociendo... y empezamosa salir... y a conocernos...
Es totalmente diferente a mí; por eso me encanta: no comparte gustos musicales (aunque le gustan los scorpions y alguna cancioncilla suelta de queen o deep purple) le mola el flamenco, el pop y demás cosillas, no es demasiado intelectual (cosa q yo si soy) pero siempre tiene tema de conversación y... y es infinita, siempre aprenderé algo nuevo de ella... Si fuera como yo o con mis gustos sería muy aburrido, no creéis?

Hay cosas que me reientan de ella, o ella encuentra cosas que la revientn de mí, pero se hablan y las solucuionamos y todos tan contectos ^^

No se si es la mujer ideal, ni si acabaré compartiendo mi vida con ella (que me encantaría), solo sé que sueño con ella todas las noches...

Y me la sopla quien me diga que no le gusta! o que "no mola porque es popera", me la sopla, sinceramente, porque con ella estoy genial ^^ los polos opuestos se atraen :D

Y creo que estoy enamorado... no?


en fin, tenía que ponerlo XD


¿Lo de chupete es para el síndrome de abstinencia? :D

Ups creo que estamos en horario infantil...
Subir
namida
#184 por namida el 23/03/2008
jaaajaaaajaaajajaa
puntazo de iñigo, si señor!
si, esq está superando su vicio a MI XD (que todo es weno en su justa medida XD)

Nose, la foto con el chupete me da un morbillo especial... :D
Subir
sure_boltxevike
#185 por sure_boltxevike el 23/03/2008
despues de las pasteladas, veo que volvemos a nuestro redil xDD
Subir
namida
#186 por namida el 23/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
despues de las pasteladas, veo que volvemos a nuestro redil xDD


cierto, el borrico y la linde... XD
por cierto, cuando tú te eches novia te vamos a linchar :D
es coñaaaa :p o... o no lo es? muaaajaaajajajajaaaa
ya verás, ya... el de las pasteladas....
XD
Subir
sure_boltxevike
#187 por sure_boltxevike el 23/03/2008
coño, yo he tenido parejas, pero las pasteladas me las guardaba xDD nunca me han gustado, aunque el que le guste, que disfrute!!!
Subir
namida
#188 por namida el 23/03/2008
jajajaaajajaja
ok perdón si te ofendí colega :D pero no se... soy un pasteloso y encima adolescente crónico asiq....
la juventud es una enfermedad q se cura con lso años u.u
Subir
sure_boltxevike
#189 por sure_boltxevike el 23/03/2008
hace falta mucho mas para ofenderme que eso, no te creas!! xDD

si dichosos aquellso que tienen pareja!! eso si, lo bien que se está algunas veces en la tranquilidad de la soledad...xD
Subir
namida
#190 por namida el 23/03/2008
no te digo yo q a veces se eche de menos... pero está way q alguien te achuche :D XDDD
Subir
Rubio
#191 por Rubio el 23/03/2008
Una muñeca hinchable no da disgustos, no habla y no la tienes que abrazar después de..... :risa:
Subir
iñigo
#192 por iñigo el 23/03/2008
Namida escribió:
jaaajaaaajaaajajaa
puntazo de iñigo, si señor!
si, esq está superando su vicio a MI XD (que todo es weno en su justa medida XD)

Nose, la foto con el chupete me da un morbillo especial... :D


¿Antes era un REviciado? no sabía :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo