Una mujer que toca por amor al arte

the_mirror
#1 por the_mirror el 01/02/2012
Pues es una historia curiosa y digna de admirar.
Ayer cuando volvía de barcelona de comprar unas elixir para mi guitarra junto un amigo, en el trayecto de vuelta a casa en el tren se subió una mujer de avanzada edad que llevaba una guitarra, para ser exactos una fender acústica. Pues mi amigo me dijo que no era la primera vez que la veía que ya la había visto mas veces a la mujer por el tren.
Entonces yo le dije a mi amigo, ahora que vendrá a pedir claro, y mi amigo me respondió...
-Que va, esta mujer no pide dinero, simplemente toca porque le gusta tocar y que la gente la escuche, no pide dinero.
Me resultó muy curioso como una mujer con su edad que tranquilamente podría estar en su casa o haciendo que se yo que cosas, se pasa el día por la red de trenes tocando por amor al arte, me parece algo muy bonito y digno de admirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 02/02/2012
the_mirror escribió:
Me resultó muy curioso como una mujer con su edad que tranquilamente podría estar en su casa o haciendo que se yo que cosas, se pasa el día por la red de trenes tocando por amor al arte, me parece algo muy bonito y digno de admirar


Si, es cierto que es de admirar, pero a lo mejor no todo el prado es verde y resulta que no tiene a nadie, hay muchisima gente mayor que simplemente, estan solos, y eso es jodido eh :S y en ese caso, hasta creo yo que seria aun mas de admirar

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo