jajaja...
cuantos recuerdos.
¿sábes? cuando Onda Cero no era nada (ta poquita cosa era que la guardia civil cerró la emisora porque no tenia licencia de emisión), yo tenia un programa de Radio que tenía esa canción como sintonía...
la versión era de un disco de un grupo que se llamaba "Son Lalin" y el programa se llamaba "músicas de estraperlo"
Se me pasó en su día este hilo, pero hoy lo he escuchado y me ha dibujado una sonrisa.
cuantos recuerdos.
¿sábes? cuando Onda Cero no era nada (ta poquita cosa era que la guardia civil cerró la emisora porque no tenia licencia de emisión), yo tenia un programa de Radio que tenía esa canción como sintonía...
la versión era de un disco de un grupo que se llamaba "Son Lalin" y el programa se llamaba "músicas de estraperlo"
Se me pasó en su día este hilo, pero hoy lo he escuchado y me ha dibujado una sonrisa.

... Si la he grabado xD. A ver, esta es la famosa muiñeira de chantada, la cancion gallega mas conocida en todo el mundo. Originaria de gaita hay partitura pero no tablatura asi que me la he sacado de oido gracias a un video de Carlos Nuñez, que para quien no lo conozca, es el Satriani de la Gaita. Tiene algunos errores sobre todo la ultima parte que me desconcentre y en lugar de hacerlo bien tire por donde vi pero bueno, no hay dos gaiteiros que la toquen igual asi que yo no voy a ser menos XD.