Pues, ni el uno ni el otro... pero tratando de elegir el mt-2... y sino escucha ambos pedales y veras por que lo digo...
Responder
Buenas noches, esa pregunta... Ufff... Ni lo uno ni lo otro. Pero de tener que ser uno de esos dos el Mt-2 sin ninguna duda.
Para estos géneros creo, es mi opinión, que lo mejor es partir de un buen canal saturado en el ampli y empujar un poco (si sí, sólo un poco que no hay que ponerlo todo al 12 ;p) con un overdrive.
Edito: #2 te me has adelantado XD
Responder
por lo que he visto generalmente usan un pod ...pero no tengo uno de esos y veo que puede que en un futuro muy lejano lo pueda adquirir aparte nose como se usan he visto que gente conectan la guitarra al pc y con unos programas sacajn un sonido bien brutal que programas son esos? los conocen? como que emulan miles de efectos y amplis
Responder
#4 un pod????? Un axe más bien... como dice el compañero, informante un poco antes y después si después sigues con dudas, hablamos :-)
Responder
#4 No es por ser repetitivo, pero como te han dicho, aca en el foro tienes muchiiiisima informacion al respecto.
Responder
A pesar de que han dicho de que se ha escrito harto, yo uso un BOSS Metalcore para tocar esos estilos. Cero rollos, cero arranques de sonido, excelente pegada, nada que reclamar. SALUDOS!
Responder