Muestra Sonido Metal PODX3 + BFD

choki
#1 por choki el 06/02/2008
Hola a todos!!! Pues nada, ayer estaba probando el BFD y algunos sonidos para metal con el PODX3 y me dio por grabar una pequeña muestra de estas 2 maravillas de la tecnología.

Es una muestra improvisada de guitarra rítmica. Para ver como sonaba la distorsión intenté grabar distintas partes:con palm mute, otra a quintas abiertas, combinando...

Para la batería como he comentado he empleado el vst BFD. No me la he currado mucho la verdad, la grabé con mi teclado MIDI y casi todo el rato es igual...ejejej.

Sobre el minuto 01.12 he metido un cambio y también he añadido un pequeño trozo de teclado.

Por cierto, también os pongo una muestra de sonido limpio de hace tiempo por si a alguien se le pasó.

Muestra PODX3 Metal PODX3 + BFD

Almacén de archivos de Guitarristas.Info


Muestra PODX3 Sonido Limpio Little Wing

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Un saludo!



Imagen no disponible

Imagen no disponible


:ok::ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 06/02/2008
No conocía el programa...me lo quedo.

La distorsion es buena aunque no de mi estilo.
El clean está muy bien, donde a mi me gusta.

bye
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 07/02/2008
Buena distorsión choki, cómo la has conseguido? Yo apenas me he podido parar a profundizar en las opciones desde que tengo el Pod X3.
Subir
osc
#4 por osc el 07/02/2008
La distorsión de la guitarra brutal. Suena muy bien. Y ya doblándola por ambos canales y con un poco de EQ sonaría perfect.

La batería no me ha convencido del todo. No suena mal, pero para mi gusto demasiado cruda, sobretodo la caja y el bombo.

En cuanto al sonido limpio, es muy wuapo. Me recuerda a las rítmicas de Mr Big, o incluso de Steve Vai.

Saludos!!!
Subir
Normal
#5 por Normal el 07/02/2008
Oye, esos sonidos están de P.M.
La Distorsión potnete y con cuerpo y ese limpio con el Delay en su justa medida :ok:.
¡Que contento debes de estar con tú cacharro!!.
Yo estoy a punto de pillarme un V-amp Pro por 90 eurillos, deja ver!!
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo