Se ha muerto Bowman

Búho Baneado
#1 por Búho el 23/08/2023
"Que la tierra le sea leve", como bien duce Endre. Se nos ha muerto y no puedo de dejar de llorar por ello.
Escuchémosle amigo por última vez, pues pocos pueden apreciar esta belleza.:

Händel - James Bowman "Ombra Mai Fu"


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 24/08/2023
De entrada según el nombre de este foro, su carrera como cantante lírico, puede parecer un tanto fuera de lugar. Pero la buena música sigue siendo buena música. Y la carrera y dotes de James Bowman, son más que notables, ocupando la gran mayoría de su vida.

D.E.P.
Subir
1
Búho Baneado
#3 por Búho el 24/08/2023
Círculodequintas escribió:
De entrada según el nombre de este foro, su carrera como cantante lírico, puede parecer un tanto fuera de lugar


Bueno, se me conceda una excepción. Quizás no fuera un guitarrista, pero quién no hubiera querido tenerle en su grupo.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 24/08/2023
#3

No es que no pueda estar , que por supuesto puede. La buena música y los grandes artistas, no necesitan de permisos (por lo general).

Señalaba la escasa presencia de artistas similares a pesar de su innegable talento. En mi opinión injusto. Lo que resulta en un mundo un tanto endogámico como es el nuestro. Debería ser más aperturista a otras propuestas de calidad, sin ser tan estrictos con el género que profusen.
Subir
1
Búho Baneado
#5 por Búho el 24/08/2023
Círculodequintas escribió:
Lo que resulta en un mundo un tanto endogámico como es el nuestro


Gracias por tu reflexión amigo Círculodequintas.
Me has hecho buscar la palabra endogámico y claro es de endogamia, que nunca he entendido bien hasta ahora que lo he leído. Con esto he comprendido tus palabras; y sí, vivimos en un mundo demasiado grande y endogámico. Esto tiene sus buenos y sus malos, pero quizás más buenos. Las generaciones de hoy día tienen sus estilos de música, y quizás seamos nosotros los que estemos equivocados. Hay que dar por buena y valorar, a Nuestras nuevas generaciones, su cultura, sus anhelos, su música, es imparable y con esto digo, que es bueno un mundo endogámico que llegue a superarnos. 8 Debemos de respetarlo y yo únicamente quiero conserva, que no se pierda esa música del pasado.

Circulodequintas, eres una persona ducha y culta y así quiero a mis amigos. Y aunque los amigos se hacen poco a poco, me agrada tu conversación y por eso, te dejo algo de mi música.


Por favor, escúchala y léela en la partitura. Es hermosa, te lo aseguro:

https://www.hispasonic.com/musica/loure-laud-siete-ordenes/131140
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOURE.jpg
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 24/08/2023
#5

Es una pieza bonita. Propia de otros tiempos. En el barroco encajaría perfectamente. Aunque esté hecha para laúd, se podría interpretar con clave. Dos líneas independientes que corren a la vez y conforman toda la pieza.

Bien hecho 👍

Gracias por traerla. Espero que haya más gente a la que le llame la atención. Lo merece.

Sí tienes más (apuesto que sí) te animo a que las subas y compartas . Merecen la pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo