Muere Larry "Rhino" Reinhardt...IRON BUTTERFLY...

19srv75
#1 por 19srv75 el 04/01/2012
Hola foreros me acabo de enterar de la muerte de "Rhino" guitarrista de IRON BUTTERFLY en 1970..."Metamorphosis"
a los 63 años en Brandenton Florida por esclerosis del higado y otras dolencias..Fue creador del grupo CAPTAIN BEYOND que es de culto en los circulos rockeros de USA..Paz en su tumba.... :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vx6TH_St_69.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 04/01/2012
Descanse en paz.

Rock on....
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 04/01/2012
Pobre hombre, que descanse en paz
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 04/01/2012
pedazo grupo capitan beyond......tengo un par de discos. Creo que uno es homonimo "capitan beyond".


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 04/01/2012
Otro video, para que le conozcais mejor...


Subir
lukater
#6 por lukater el 04/01/2012
Descanse en paz.Gracias phakkito por acordarte de el, pues poca gente valora a veces que hay musicos que son casi desconocidos, pero que marcaron estilo en su epoca con pequeñas ó grandes aportaciones pero poco reconocidos.Saludos
Subir
lukater
#7 por lukater el 04/01/2012
y por supuesto tambien gracias al gran 19srv75 que siempre esta en todo y nos lo recuerda.Graciasssssssssssssssss
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 04/01/2012
R.I.P.

#5 gran tema ese Phakkito, me encanta la versión que hicieron Blind Guardian.

Saludos.
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 04/01/2012
nada compañeros... yo me he enterado de casualidad tambien.. escuchando la radio de camino a casa...y ver el post del colega 19srv75.
muchos grandes desconocidos hay, pero bueno, ahi esta su legado...

ha disfrutar pues de su musica.


saludos
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 04/01/2012
#5 #7 #9 ..Gracias por ver y comentar...solo una precisión...Larry "Rhino" Reinhard sustituyo al guitarrista de Iron Butterfly(Con el que grabaron In-A-Gadda-Da-Vida...que era Erik Brann de 17 años de edad en esa grabación con uno de los solos mas largos de la musica)..Erik se retiro del grupo,y Iron hizo casting para su reemplazo,viajando desde Tampa Fl. "Rhino"..y desde ese dia se convirtio en el guitarrista de I.Butterfly..
Erik murio a los 52 años 31-7-2003..de ataque cardiaco..cuando estaba preparando regresar a la escena musical como solista..Les dejo el video de la cancion que a proposito dice el rumor popular que estando bajo efectos de sustancias...el baterista dijo "In-A-Gadda-Da-Vida"...Y el nombre de la canción debio ser "In the Garden of Eden".....Bueno el video a los que aguanten mas de 14 minutos de la historia del rock psicodelico y que sento las bases de mucha parte de la musica moderna,por decirlo de alguna forma...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 05/01/2012
este hombre me gustaba mucho, toda una lástima :( D.E.P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo