Muere Gregg Allman (The Allman Brothers)

  • 1
NACHO
#1 por NACHO el 27/05/2017
Muere Gregg Allman, fundador de The Allman Brothers Band, a los 69 años

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/27/actualidad/1495917675_008385.html

http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/05/27/5929e6cbe2704e8a698b4645.html

Madre mia. Es un no parar últimamente con los buenos músicos. DEP

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Paco
#2 por Paco el 27/05/2017
Ya, me he enterado hace una media hora...otro grande que se nos va.
Descanse en paz. Y gracias por todo Gregg.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 28/05/2017
Enorme pérdida para el rock sureño.... una pena :rip:
Subir
jandrix
#4 por jandrix el 28/05/2017
Acabo de enterarme y me he quedado de piedra,una de mis bandas favoritas.d.e.p Greg.un grande.te echaremos de menos.
Subir
mike
#5 por mike el 28/05/2017
Nooooo! D.E.P. :preocupado: Si con Duane se fue LA guitarra sureña, con Gregg se va mi referencia de voz sureña... Me consuelare con Marc Ford y Chris Robinson...
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 28/05/2017
Joer que gran persida. Otra mas en estos ultimos tiempos. Nos hacemos viejos todos que le vamos a hacer
Descanse en paz este gran musico
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 28/05/2017
Subir
Ltcol.Kilgore
#8 por Ltcol.Kilgore el 28/05/2017
"And when it's time for leavin'
I hope you'll understand
That I was born a ramblin' man"

Gran vocalista y letrista pero también un músico increíble(ese Hammond).En fin,voy a dormirme escuchando "Midnight Rider",
D.E.P
Subir
A.
#9 por A. el 28/05/2017
Grandísima pérdida. Muchos empezarán a valorarlo ahora, como se suele hacer. Es una desgracia que ya haya cuatro Allman Bros. muertos y sólo uno de ellos haya sido por causas "naturales". Espero que Betts y Jaimoe duren muchos años, aunque ya no hagan conciertos.

Por otra parte, y sin querer reírme de Gregg, que no es menos que el vocalista de mi banda favorita, ¿conocéis la maldición de Ramsey?
Para los que no seáis futboleros, Aaron Ramsey es un futbolista del Arsenal que tiene la siniestra peculiaridad de que cada vez que marca, muere un famoso. Gadafi, Galeano, Robin Williams, Whitney Huston, Paul Walker, Seteve Jobs, David Bowie..., y así hasta 20 personas. Todos ellos murieron el mismo día o uno o dos días después de que Ramsey marcaea un gol. Y sí, ayer Ramsey marcó un gol. Cuanto menos, peculiar.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 28/05/2017
Joder... Cada vez me siento más viejuno. Todos los grandes que me han gustado van cayendo uno tras otro. Ley de vida, pero que pena da.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 28/05/2017
Lo oí esta mañana por la radio. Vamos a tener que acostumbrarnos , si es que esto es posible. Por edad, las bajas van a ser numerosas y frecuentes

Una pena
Subir
dario sc
#12 por dario sc el 29/05/2017
Se ha ido la voz de uno de mis grupos preferidos, una gran pérdida en la música. Como siempre, los medios apenas se hacen eco, mientras que cuando murió Bowie o Prince la radio se saturó de canciones, con Greg ni se han inmutado, cuando en mi opinión los Allman han aportado a la música moderna tanto o más que los antes mencionados.

Sin querer ser puntilloso, aunque es un bonito gesto poner canciones de los Allman para conmemorar a Gregg, tanto Ramblin Man, como Jessica o Blue Sky son composiciones de Dickey Betts. Para recordarlo yo pondría más bien Sweet Melissa, Whiping post o Win Lose or Draw, Old Before mi time, Desdemona... y en especial esta:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo