Muere a los 65 años Enrique Bastante, leyenda del rock español

J.C. Baneado
#1 por J.C. hace 3 semanas
https://www.libertaddigital.com/cultura/musica/2025-01-26/muere-a-los-65-anos-enrique-bastante-leyenda-del-rock-espanol-en-un-accidente-de-trafico-7211854/
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
jul sheperd
#2 por jul sheperd hace 3 semanas
Vaya que pena. 

Aunque no era mi estilo y mucho no lo escuché que duda cabe que marcó una época en la música española. 

Descanse en paz. 
Subir
fjbull
#3 por fjbull hace 3 semanas
Una pena, aunque yo nunca fui fan de la Movida Madrileña, pero sin duda éste era de los pocos músicos que comenzaron en ella que sabía tocar, pues Gabinete y La Frontera eran un caso aparte a la Movida y la prueba es que sobrevivieron a esa etiqueta y duraron años como bandas. Descanse en paz. 
Subir
1
El Marin
#4 por El Marin hace 3 semanas
Un jefazo.
Subir
1
El Sheriff
#5 por El Sheriff hace 3 semanas
Gabinete ha sido uno de los grupos con más ascendencia silenciosa en muchos grupos posteriores. De esos que no les hacen documentales en Movistar, pero que han aportado más a la música que la mayoría del petardeo postureta de la Movida.

Sin duda, junto con las drogas, la carretera es la "culpable" de la pérdida de talento musical prematuro de siempre... 
Subir
3
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel hace 3 semanas
Un grande, lastima acabar de Road Manager de La sNancys Rubias que tocan en Playback.. menos mal que no acabo de tecnico de guitarras de semejante aberracion.
Descanse en az y que no deje descansar a los vecinos alla donde vaya, a golpes de guitarra.
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel hace 3 semanas
D.E.P.
 Gabinete, siempre recordado en las noches de vino y jolgorio.
Subir
Zaramaño
#8 por Zaramaño hace 3 semanas
Otra antorcha más... una pena.

Descanse en paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo