Muchos problemas al postear

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 07/12/2007
Comentando con un amigo, genio en estos menesteres, hisimos una prueba y llego a la conclusion de que mi ordenador esta fuera del dominio que pueden permitir, la forma valida del dominio tiene que estar en la lista blanca del foro(administradores) y que el mal no esta en mi ordenador, lo que tienen que hacer es revizar que mi ip entre en el dominio de la lista blanca y que no este Banneado de la base de datos. Espero tomen en cuenta eso para resoñver mi accseso libre al foro,. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 07/12/2007
He estado revisando las IP, te explico, bloquear una IP concreta no tiene sentido pues con las IP dinámicas cada vez que te conectas utilizas una diferente, la única posibilidad para que una vez tras otra tengas problemas sería si tuviéramos un rango de IP bloqueadas, cosa que no es así (yo al menos no lo he visto), es más, he mirado los rangos de IP similares a los que utilizas y hay muchísimos usuarios que se conectan (americanos todos, obviamente) y no tienen ese problema. Sigo creyendo que el problema está en tu PC pero cualquier nuevo dato será tomado en cuenta. ;)

Un saludo nachitro, espero que se arregle esto pronto. :saludo:
Subir
toni
#15 por toni el 07/12/2007
nachitro escribió:
De mi pc, solamente yo entro al foro, he notado ahora que se ha regularizado excepto por que al entrar por ejemplo a mp3 y vi deos y elijo un apartado y entro allí me saca y no puedo hacer nada, aqui me pidio mi nombre y contraseña dos veces.

Podría ser un problema de cookies...
debes tener algo mal en la configuración de la cookies.
Este dominio no tiene listas blancas...

¿me das permiso para que te cambie la contraseña (yo no tengo acceso a la tuya) y entre al foro con tu cuenta a ver que ocurre?? :roll:
(luego te enviaría la nueva contraseña por correo)

Saludos! :saludo:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 07/12/2007
Toni escribió:
Podría ser un problema de cookies...
debes tener algo mal en la configuración de la cookies.
Este dominio no tiene listas blancas...

¿me das permiso para que te cambie la contraseña (yo no tengo acceso a la tuya) y entre al foro con tu cuenta a ver que ocurre?? :roll:
(luego te enviaría la nueva contraseña por correo)

Saludos! :saludo:


En estos momentos entre con la ip oculta y entre sin problemas, pero no me agrada de esa forma me siento como intruso. me parece buena idea lo de la contraseña ya lo habia pensado, adelante puedes hacerlo, gracias.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 07/12/2007
Hola, soy Toni haciéndome pasar por nachitro :D
Estoy escribiendo desde la respuesta rápida...
nachitro, para poder entrar he cambiado la contraseña, luego te la mando por mail ;)
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 07/12/2007
A mi me va todo bien..... :no_lo_se:
Además el foro va mucho más rápido que con mi cuenta de admin :shock:
Prueba de nuevo a ver... y no olvides marcar la casilla re "recordar en este equipo" (o algo así...)

Saludos!! :saludo:
Toni.

nachitro Te envío por mail la contraseña para que puedas acceder al foro ya que para entrar yo, tuve que cambiarla.
Subir
toni
#19 por toni el 07/12/2007
nachitro escribió:
En estos momentos entre con la ip oculta y entre sin problemas, pero no me agrada de esa forma me siento como intruso. me parece buena idea lo de la contraseña ya lo habia pensado, adelante puedes hacerlo, gracias.

nachitro, ya he entrado desde tu cuenta y va todo perfectamente.
He escrito varios mensajes (ya los he borrado) y no he tenido ningún problema.
Ha de ser un problema de cookies o un problema con tu proveedor de internet, pero el problema no es del soft del foro ya que desde mi PC todo va a la perfección :roll:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 07/12/2007
Gracias Toni, parece que todo esta mejor, ahhhh que bien se siente. ya entre normalmente y escribo por la respuesta ràpida y veo mi firma y todo como antes. Muchas gracias.
Subir
toni
#21 por toni el 07/12/2007
Bien! :)
Esperemos que no falle más :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
Julio
#22 por Julio el 07/12/2007
¿Pero al final has tocado algo? qué cosa más rara. :roll:
Subir
toni
#23 por toni el 07/12/2007
Julio escribió:
¿Pero al final has tocado algo? qué cosa más rara. :roll:

Nada de nada :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo