Mucho ruido vypyr 30

memiink
#1 por memiink el 11/01/2011
hola foreros miren tengo un peavey vypyr de 30 watts y el ampli tiene 13 niveles de volumen pero se los juro que nunca lo he subido mas del 2,5 xq suena demasiado fuerte a que se debera esto lo compre de 30 watts xq se suponia que no tenia demasiado volumen si puedo tocar muy bien en casa y eso pero xq tanto volumen que es lo que tiene este ampli de solo 30 watts que suena tanto tengo un amigo que tiene un hughes and kettner de 100 watts y en el volumen 7 u 8 (es lo maximo que lo he puesto) lo sobre paso con alguna distorsion muy sucia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 11/01/2011
No entiendo el tema de tu post, ¿te quejas de que el ampli hace mucho ruido de fondo o del nivel de volumen tan potente que ofrece?

Yo tengo el vypyr 15 para tocar en casa y no lo paso del 2,5 al igual que tú. Cuando estoy solo en casa, y dependiendo de la hora del día, me permito subirlo hasta el 4 ó el 5. No sé por qué, pero tampoco me parece un fallo. Me llevé este amplificador a una pequeña actuación en una boda y, aunque la sala era muy grande, me dejó muy satisfecho y eso que el volumen lo puse al 8.

A mí me encanta esta gama de Peavy.
Subir
memiink
#3 por memiink el 11/01/2011
no no lo critico si no que me cuestiono el xq la fuerza del amplificador xq tiene tanta fuerza este amplificador al igua que uno de 100 watts y si yo adoro mi amplificador
Subir
markuolas
#4 por markuolas el 11/01/2011
tengo el de 15W i me pasa lo mismo!

vaya potencia tienen estos amplis maxo..

hoy lo e puesto entre el 2 i el 3

i eso que dejo de tocar por un momento i oigo mi vecina con la música al máximo! hahaha


intentaba no oir mi guitarra o simplemente curiosidad? me decanto por la 1aa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo