Mucho gusto a todos!

fortunight
#1 por fortunight el 25/06/2012
Buenas, Colegas guitarristas, reciban un cordial saludos por mi parte, Pueden llamarme Fortu. Soy guitarrista de Venezuela, vivo en la Ciudad de Valencia. Los géneros que definen mi interpretación musical van desde el Blues de los años 30s, pasando por rock de los 60s y 70s, y como algo mas moderno a veces me desempeño en grunge.
Actualmente poseo una guitarra Epiphone Dot con la que he estado bastante contento desde que la adquirí!
Pronto estaré por modificarla integrándole un Bigsby B7 y posiblemente un cambio de micrófonos por p57 o p90., intento buscar un sonido bastante vintage y que suene a época bien vieja.

Bueno un placer ser parte de esta gran comunidad y muchas gracias de antemano por las bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 25/06/2012
Bienvenido!! disfruta que aqui hay de tó!! Si necesitas algo aqui tienes un compi pa lo que quieras!! :brindis:
Subir
fortunight
#3 por fortunight el 25/06/2012
Muchas gracias Hermano!!! actualmente tengo un tema abierto el foro de amplificadores, [url]https://www.guitarristas.info/foros/laney-lv300twin-laney-lv-cub-head-cab/192069 [/url]
Si tienes conocimiento sobre ese tema, lo apreciaría muchísimo.
Nuevamente Gracias!
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 25/06/2012
ya comente ;) esa es mi recomendacion :amigos:
Subir
fortunight
#5 por fortunight el 25/06/2012
Muchas gracias por el dato hermano!!! lo tomare bien en cuenta!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 25/06/2012
Bienvenido compañero!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo