Muchas dudas....

marcial606
#1 por marcial606 el 25/10/2020
Hola a todo@s
antes de nada os haré una pequeña intro...por culpa del p....o covid, en el confinamiento volví a sacar mi vieja guitarra, hacía añosss que no la tocaba y claro me ha vuelto a dar el gusanillo...

Estoy viendo videos y leyendo mucho el foro de cosas nuevas que han ido saliendo y la verdad la cosa ha mejorado muchísimo....y creo que para bien.
Yo ya tengo mi edad y por mi trabajo no puedo tocar en una banda y lo que voy buscando es algo para casa, he preguntado mucho en el foro (perdonen las molestias) sobre amplis, guitarras acústicas, pedales, etc.....y la verdad con la edad no se van las ganas de tener muchas cosas...juajuauja

Lo último que he visto es unos pedales "loop" que me han encantado y no tardaré mucho en comprar uno...pero ahí viene mi primera duda...
¿Qué tipo de amplificador? ¿Wattios del ampli? ¿acústico o normal? ¿con una sola entrada? ¿varias entradas a varios canales? y así de esta forma ¿enchufo la guitarra a un canal y el loop a otro???

Me han gustado los loop de Boss: RC10 R, el RC 30 y un poco más complicado de manejar (creo) el RC-500, aunque me gusta que tenga su base de batería...

En fin como verán ustedes tengo un "cacao" bastante amplio... sobre guitarras lo tengo más claro de eléctricas voy bien...y es en electro-acústicas donde tengo mas dudas, aunque ya se van disipando (una de gama media me podría servir) mi duda es entre Martin, Gibson, Sigma o Takamine...aunque seguramente (aunque no al 100%) sea de Caoba...que no entraba en mis planes iniciales pero me gustan mucho su sonido "cálido"...

Lo dicho perdonen "la chapa" que les he dado, pero si tienen alguna idea o consejo, será bien recibida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ERNEST
#2 por ERNEST el 25/10/2020
Hola.
No soy un gran experto, pero el loop Bosss RC3 va de lujo para un nivel casero, intermedio, y no es caro. Ah; y tiene caja de ritmos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo