Muchas dudas...

eissesh
#1 por eissesh el 15/05/2008
Bueno, para empezar, mi enhorabuena a este foro, la verdad es que la información que hay aquí, en pocos sitios ^^.

Tengo muy poca idea de guitarras y de tocar aún menos, pero quiero iniciarme. Me gustaría tocar sobre todo Punk Rock (Green Day, Fall Out Boy, SUM 41...) y he estado mirando varias guitarras, necesito algun consejillo. Añadir que mi presupuesto está limitado a 180-200€...

Para empezar miré ésta:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-012-dbm.aspx

Muy bien valorada en todos sitios, lo que no sé es si es lo suyo para el estilo que quiero tocar...

Entonces, miré esta:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rgx-121z-bk.aspx

La estética me gusta muchísimo más, y la verdad es que la Humbucker le da más pinta de ser lo que necesito para el estilo...pero repito que estoy algo perdido...:|

Y por último, hace poco un amigo se pilló una Squier Bullet Strato, la he tocado y suena genial, me encanta...pero se sale de mi presupuesto, por lo que miré la Squier Affinity Strato, y aparentemente no hay mucha diferencia...no encontré muchas opiniones sobre ella, así que ni idea...añadir que (supongo que condicionado por que la he visto y tocado) es la que más me convence. por ahora.

http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-strat-rw-bk.aspx

Por ahora quiero pillarme la guitarra y de ampli usaré el ordenador y el Revalver MKII Live...está bastante bien, un buen emu de ampli. Estoy abierto a sugerencias, solo una cosa, la única tienda online que conozco es Musik Productiv, los precios están muy bien y el envío es gratis, pero si podéis recomedarme alguna, mejor que mejor, tiendas físicas aquí en Cádiz pocas y con poca variedad...Muchas gracias!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fer mol
#2 por fer mol el 15/05/2008
Cualquiera de las dos yamaha son muy buena compra para ese precio, pero la squier yo la descartaría, no tiene malas guitarras en gamas superiores, pero la que tu has puesto es la más baja, hecha en china (las de gama media y alta las hacen en corea). Vamos que de la Squier te vas a arrepentir pronto y las yamaha te van a dar mucho más juego.
También por esos precios puedes mirar algúnas cort que están muy bien
Subir
frasco
#3 por frasco el 15/05/2008
Yo recomiendo (y es una opinión personal) que para un principiante... o que tenga poca soltura con la guitarra, que nunca se compre una guitarra con puente flotante (y creo que menos aún de ese rango de precios que suelen dar problemas)

búscate modelos similares pero con puente fijo o semiflotante.

:saludo:
Subir
fer mol
#4 por fer mol el 20/05/2008
Estos modelos tienen puente tipo strato, no suelen dar problemas, la gran mayoría (al menos los que yo conozco) los utilizamos como fijos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo