Muchas dudas

alex117
#1 por alex117 el 20/07/2010
Buenas ya ace tiempo que me registre en el foro pero no suelo postear nada aunque si sigo muchos post, os explico mi problema...
Llevo aproximadamente 2 años tocando la guitarra, la que tengo ahora mismo es de un pack de principiante muy mala pero a mi madre no le entra en la cabeza y todavia no se a decidido a comprarme una, aunque lo mas seguro esque dentro de poco vaya a mirar. Todo este tiempo e estado recogiendo informacion de diversas guitarras cuales son mas versatiles... comparando calidades, precios... pero todavia sigo sin decidirme, lo mas claro seria lanzarse a por una fender american standard que por lo que e leido son guitarras muy versatiles y de buena calidad, aparte e provado una mexican standard de mi tio y suenan muy bien, el problema esque no me llama mucho su estetica quiza por que mucha gente lleva este modelo, yo prefiero buscar algo diferente, tambien mire lp pero me parecen muy grandes y con mucho peso, ace unos dias estuve mirando la marca washburn y encontre el modelo x50vpro que me gusto bastante estuve escuchando videos por internet y me gusto su sonido, lo unico que no e encontrado mucha informacion sobre ella creo que el precio ronda los 1000 euros que es mas o menos lo que pensaba gastarme, que opinais vosotros, es buena guitarra? podeis poner algo de informacion sobre ella? o me recomendais otro modelo?

Perdon por el tocho :D y graciass.
---------------------------------
Nadie sabe nada de esa guitarra? tambien e pensado en la ibanez jem 555, e leido que se paga marca aunque aun asi es una guitarra buena que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 20/07/2010
No te descuides con tu ampli... No sé que ampli tienes pero, aunque tengas una guitarra de 1000, pavos con un ampli malo te va a sonar mal igualmente...

Es una buena guitarra, he tocado con ella y está muy bien... Un poco pesada para mi gusto, pero muy bien construida y con buenos componentes
Subir
alex117
#3 por alex117 el 20/07/2010
ya e pensado en lo del ampli de momento no voi a mirar ninguno ya que si toco con mis amigos tenemos un fender de 100w y en casa pienso conectarla a un mac.
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 20/07/2010
con 1000 euros haces milagros, por ejemplo con la guitarra la puedes equipar con yamahas japonesas (obviamente usadas porque son del los 80 y 90) por ejemplo una rgx321p y la llenas de seymour duncan o dimarzio, y te sobra para comprarte un mejor amplificador y tendrias una guitarra de excelente calidad y excelente sonido a bajo precio
Subir
joshe
#5 por joshe el 21/07/2010
la fender sin duda
Subir
metal lord
#6 por metal lord el 22/07/2010
¿Por que no checas las Jackson?:aplausos:
Subir
alex117
#7 por alex117 el 22/07/2010
ya e estado mirando jackson me gusta su estetica pero las veo mas reservadas para el metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo