¿Que tal?, no tengo mucha experiencia con las guitarras que nombran, pero en mi poder tengo una Ibanez Artcore AG75-F que no suena nada mal, claro las Artcore hay de mejor calidad, pudieras probrar alguna de ellas. Su sonido es calido y gordo, se le saca mucho provecho, buen acabado, excelente precencia, es cosa de probar. Uno podría pensar que las Gibson son lo mejor, pero es cuestión de gustos en cuanto al sonido. Suerte con tu busqueda.
Muchas archtops, poco dinero.
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
therockman escribió:¿de todas las que he dicho (a saber, ES-175, Jazz Line, H575 y H505) cúal te parecería la "mejor"?
Teniendo en cuenta que para mi con una pastilla es suficiente y que no he probado la H550, el orden sería:
1ª.- D'Aquisto Jazz Line
2ª.- Heritage 575
3ª.- Gibson 175
Independientemente de que una tenga tapa maciza y otras laminada. Cuando probé la Jazz Line me pareció que tenía personalidad propia y respondía muy bien a las dinámicas, si a eso le sumas que es la menos cara, sale ganando por varias cabezas.
Saludos.
http://dangelicoguitars.com
Aquí te dejo otra marca que a mi personalmente me llama mucho, y por lo que he leido, son una pasada
Aquí te dejo otra marca que a mi personalmente me llama mucho, y por lo que he leido, son una pasada
Sí, las D'Angelico las miré hace bastante, y estuve pensando en la EXL1 que está sobre las 1300 euros ahora mismo. Sin embargo decidí aumentar un poco mi presupuesto, ya que me voy a comparar una y que me va a servir mucho, gastaré un poco más que al final si no te quedas con ganas de algo mejor y acabas palmando pasta. Las de USA, buff son buenas, pero creo que se me van un poco. De todas formas no he visto en ningún sitio cerca que las vendan y teniendo otras alternativas que ya he puesto, pues las desestimé.
Sí, las D'Angelico las miré hace bastante, y estuve pensando en la EXL1 que está sobre las 1300 euros ahora mismo. Sin embargo decidí aumentar un poco mi presupuesto, ya que me voy a comparar una y que me va a servir mucho, gastaré un poco más que al final si no te quedas con ganas de algo mejor y acabas palmando pasta. Las de USA, buff son buenas, pero creo que se me van un poco. De todas formas no he visto en ningún sitio cerca que las vendan y teniendo otras alternativas que ya he puesto, pues las desestimé.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo