¿Es mucha movida arreglar esto?

XabierCB
#25 por XabierCB el 20/04/2018
#24 Pues igual pujo, ya sabes que ando buscando LP
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 20/04/2018
#25 Ya te dije el otro día, las Epis que hacen ahora son muy buenas. He probado un par recientemente en la tienda de un colega y me sorprendí muy favorablemente. Y eso que conozco bien la Epi LP y siempre he sido un defensor de la marca. Ve a por ella.
Y luego lo que tienes que hacer es encargarme una correa ;)
Subir
XabierCB
#27 por XabierCB el 20/04/2018
#26 :jajajaja:
Pues no me vendrían mal un par de correas...
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 20/04/2018
Normalmente quien vende estas cosas antes se ha pasado por el luthier a informarse y cuando le han dicho el precio de la reparación ha optado por venderla.
¿O vosotros no harías lo mismo?

Me recuerda la canción de la falsa moneda.

Y mira que he adquirido yo guitarras para desguace de las cuales he salvado algunas porque me ha parecido que merecía la pena darlas una oportunidad..

La última una Polaris Les Paul laswuit con el mueble impecable. Pero una cosa es cambiar electronica y clavijeros o demás piezas como era este caso y de las cuales tenía repuestos por el taller, y otra comerse una guitarra con reparaciones gordas de mueble.


b6e961293040ecbda4edee90a63f1-2313249.jpg
Subir
1
Paco
#29 por Paco el 20/04/2018
#28 Hola Luis. Las vende Thomann. Deben ser guitarras que se han dado una leche y no pueden vender en su tienda, por eso las llevan a eBay.
Pero estoy de acuerdo contigo. Un cosa es un problema de electrónica y otra cosa es una guitarra reventada con roturas estructurales.
Subir
bangzilla
#30 por bangzilla el 20/04/2018
Paco escribió:
No se, el precio en el que está no me parece ni honrado por parte thomann, la verdad.


Thomann la sacó a 1€, el precio ha subido a base de pujas, lleva 40, y seguro que aún subirá algo más.
Subir
edua33
#31 por edua33 el 20/04/2018
Ni caso a esa guitarra
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#32 por Superoverdrive5150 el 20/04/2018
La forma simple de verlo es preguntarse si se quiere comprar una guitarra o un problema. Ninguno de las dos opciones es gratis.

La primera opción se sabe lo que cuesta, y la segunda es màs emocionante. Incluso puede causar dolor de dientes.....
Subir
1
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 20/04/2018
#29 Pues mejor me lo pones.
No creo que vendan una con el clavijero dañado a precio de risa.

Si es así decídmelo que me las llevo para repararlas y venderlas yo. :mrgreen:

Esta todo inventado. Seguro que si es una con el clavijero roto la reparan ellos y la vuelven a vender como nueva. Como hace to quisqui
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 20/04/2018
Paco escribió:
Un cosa es un problema de electrónica y otra cosa es una guitarra reventada con roturas estructurales


Exacto.

Como bien dice super.
quieres una guitarra o hacer un curso de lutheria aun palmando?

Porque es otra forma de verlo. No me importa perder pasta pero práctico.

La reparo y la vendo si queda bien al precio de coste. Eso lo hemos hecho todos para aprender. Pero si queda mal....

Pero es que aprender un oficio tiene un coste estropeando materiales. Si se asume así. ..

Pues mejor comprar guitarras de desguace :)

Sale más barato. Osea ni pa eso.
Subir
danisauc
#35 por danisauc el 20/04/2018
#22 rotura de pala en cerocoma....Típico de esas páginas que venden desechos de thom. Hay gente que las compra para reparar, pero tampoco es que salgan muy baratas.....
Subir
bocasucia
#36 por bocasucia el 20/04/2018
La vida en si, ya es bastante complicada.
No pagues por tener más problemas.
Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo