Con mucha jeta y muy tarde, antishred pa todos ustedes . . .

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 01/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Bonita composición, Pepe, suena muy bien.

No aprecio los fallos que mencionas en el tempo o los bends. O tengo muy mal oido, o son inapreciables si los hay.

+1.

:brindis:


Verdad? Se nota algo de falta de confianza, pero a mí también me ha sonado bien en cuanto a afinación y posicionamiento de las notas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 01/09/2010
Igual es que soy demasiado exigente conmigo mismo, chicos :no_lo_se: . . . de todas maneras si que hay un bend que me como con patatas :D, pero es que me toca hacerlo con el meñique, y en la les paul me cuesta una barbaridad, cosa que con la RG7321 se hace con la cola :p . . . pero por cosicas de las afinaciones tengo que tocar esto con la les paul ;), por no alterar la tonalidad original con el best practice . . .

En fin, muchas gracias por darte una vuelta por aqui, Edu :brindis: . . . me alegra un monton que os guste, ya que como dije es mi primera obra, y me hacia una ilusion subirla que te cagas :D . . . :saludo:
Subir
wwepsp
#15 por wwepsp el 02/09/2010
pos a mi me ha gustado mucho la verdad!! :ok:

sigue asi makina!!!

:brindis:
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 02/09/2010
WWEpsp escribió:
pos a mi me ha gustado mucho la verdad!! :ok:

sigue asi makina!!!

:brindis:


Gracias, che :D . . .

Ahora estoy con after dark, de Tito y Tarantula :ok: . . . en cuanto tenga algo grabable sera lo siguiente que suba por aqui :p . . . :saludo:
---------------------------------
Bueno, que sepais que ya me he subido algo parecido al solazo de After Dark :p . . . es solo una prueba, pero bueno, ahi esta . . . :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo