Mucha diferencia entre generaciones de Jekyll & Hyde?

sawido
#1 por sawido el 15/02/2018
Hola a todos!

Esta es la primera vez que posteo en este apartado del foro, y espero que no sea la última ;)

Bueno, mi pregunta como veis en el título es si hay mucha diferencia entre las distintas generaciones que ha habido del Visual Sound Jekyll & Hyde. El caso es que me quiero comprar este pedal pero he leído en foros americanos y en alguna entrevista que otra a artistas que lo usan que la primera generación de este pedal es la única buena, poniendo a parir las posteriores.
Pero claro, evidentemente ahora solo se venden el V3 y algún V2 que pueda quedar por ahí... Y no sé si es muy recomendable comprar pedales de segunda mano ya que se machacan mucho con el uso.

Qué opción me merece más? Comprar la V3 nueva o rezar para encontrar uno de segunda a buen precio y estado?
Espero que me podáis contestar :) saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sawido
#2 por sawido el 21/02/2018
Nadie me ayuda?? :(
Subir
dred65
#3 por dred65 el 25/02/2018
sawido escribió:
#2 por sawido


Hola Sawido,
Yo tengo un J&H V1 y es un pedal bastante correcto, me gusta mas la distorsión que el overdrive (un poco oscuro) pero los dos activados se llevan muy bien, lo utilizo con un Fender Hot Rod.
Lo malo que le veo, es que cuando lo aprietas es bastante "soplon", por eso lo activo con una puerta de ruido. Yo creía que en las versiones posteriores el mismo pedal llevaba una puerta de ruido interna que corregía este problema.

Yo toco indie rock (rollo Strokes y eso) y como alternativa te recomendaría el OCD, suena espectacular, tuve un tubescreamer y me lo quite por este.
El GT-500 o Fulldrive deben ser buenas opciones, pero estos no los he probado.
Y como distorsión te puedes mirar un Boss DS1 con la mod Keeley, a mi me funciona muy bien (en el foro venden alguno por 50 o 60€).

Espero no liarte mas...
Subir
sawido
#4 por sawido el 26/02/2018
#3 muchas gracias por tu respuesta!! Ya empezaba a perder la esperanza, jejeje.
Pues ya que lo mencionas me vienes al pelo ya que me interesa ese pedal por el sonido Strokes y sobre todo para no andar con tanto pedal en mano (me desplazo bastante) Han podido entonces corregir el ruido que mencionas en las versiones posteriores? Lo digo por que si es así iré a por la v3 de cabeza

Saludos!
Subir
dred65
#5 por dred65 el 26/02/2018
sawido escribió:
#4


Por la Epiphone Nick Valensi y buscando un Jekyll & Hyde...sonido Strokes :rock: no falla.
te paso varios enlaces por si no los habías localizado:

http://truetone.com/v3-jekyll-hyde/ (aqui viene lo de la puerta de ruido)

https://reverb.com/news/potent-pairings-how-to-sound-like-the-strokes

http://equipboard.com/pros/nick-valensi-the-strokes



Insisto, intenta probar el OCD¡¡¡


Salutess
Subir
sawido
#6 por sawido el 26/02/2018
#5 exacto!!! jejeje ;)

Muchas gracias por los enlaces, y si puedo probar el OCD lo haré con gusto!!!

Gracias por tu ayuda, compañero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo