¿Mejora sustancial?

Jichter
#1 por Jichter el 17/03/2019
Hola compañeros/as.

Tengo un multiefectos ZOOM 505 del año catapún A.C. (me lo debí comprar por el año 1993 a 1995...si no fue la primera pedalera multiefectos "asequible" que tuvimos en el mercado, poco le falta). La uso:

1.- en los viajes conectada a unos auriculares (o un altavoz chiquitito de los de usar en el portátil) y a una Cort (que me compré por el 92 o 93, no conozco el modelo -ya preguntaré- y todavía conservo porque la quiero... amores de juventud, que se le va a hacer)
2.- en casa, cuando mi mujer me exilia a la habitación del fondo, conectada a un Marshall MS4 (de la misma época más o menos) con mi Fender AM Pro (primer cacharro bueno, MUY BUENO, que comento en este post :super_icono: :bien: )

El caso es que he visto por internet cacharros muy baratos y que me podrían hacer el mismo servicio, como el Zoom G1Xon (por ejemplo). Y mis preguntas son:

1.- ¿Supondría ese trasto una mejora REAL Y SIGNIFICATIVA respecto a la ZOOM 505 que ya tengo? es decir ¿merecería la pena gastarse los 55€ aproximadamente que cuesta teniendo en cuenta lo que ya tengo y para el uso que le voy a dar? si la mejora no es significativa no me la pillo y sigo con lo que estoy (para el escenario descrito, que para otros usos tengo otro material, claro).
2.- ¿Alguna otra sugerencia que sí suponga una mejora significativa en ese rango de precios para el uso comentado?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 17/03/2019
Si.

Yo tuve la 505 y no hay color con la que tengo ahora, una G3.

La 505 es hipercutre en todo. Cualquier
pedalera digital actual le da 100.000 vueltas.
Subir
2
hecnaca
#3 por hecnaca el 19/03/2019
Pequeño y asequible a años luz de la que tienes...la nueva zoom G1 four
Subir
1
Jichter
#4 por Jichter el 19/03/2019
Gracias por vuestras respuestas.
Viendo que sí supone una mejora significativa, y con esos precios tan asequibles, me anotaré la Zoom g1X four (por lo del pedal de expresión) para un próximo regalo que me hagan entre mi mujer, familia, amigos... en un cumpleaños o para navidades, que siempre andan preguntando ¿qué te regalamos?
Un saludo.
Subir
makinon
#5 por makinon el 21/03/2019
Yo he sido un enamorado de la zoom 505, me la conocía de pe a pa y todos los sonidos eran personalizados, luego he tenido una X3, una g5 y hace poco una g1Xon, y bueno, si dices que te la van a regalar de lujo, pero al margen de que han pasado 20 años, y lógicamente todo está más pulido, no deja de ser la gama baja.

La 505 la tiene un colega y cuando voy a su casa me encanta cacharrear con ella ya que mi colega no le ha tocado ninguno de mis sonidos, y para hacer lo mismo, no necesitaba la g1xon respecto a la 505.

Si viene regalada, bienvenida sea

Saludos.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 21/03/2019
#5
Yo me refiero a la nueva zoom g1x four. Y nueva, es nueva de hace un par de semanas en el mercado español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo