hola, aqui les dejo el solo de uno de mis temas llamado Mr.Jeremy, espero que lo disfruten!
Mr Jeremy solo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Increible Silvio!!!

Simplemente me pareces uno de los mejores guitarristas de este foro, lo que pasa es que como acabas de entrar nuevo todavia no te conocen mucho, pero espera que lleves un tiempo para que la gente flipe contigo!!!
Jeje, la frase del final del tema es igualita al tema de Vinnie Moore The maze!!!
Que mania con decir que te pareces a Michael Romeo, joder yo te veo incluso mejor que ese tio, y no es broma, tu fraseo de fusión me impresiona mucho mas!!!
Un saludo.

Simplemente me pareces uno de los mejores guitarristas de este foro, lo que pasa es que como acabas de entrar nuevo todavia no te conocen mucho, pero espera que lleves un tiempo para que la gente flipe contigo!!!
Jeje, la frase del final del tema es igualita al tema de Vinnie Moore The maze!!!
Que mania con decir que te pareces a Michael Romeo, joder yo te veo incluso mejor que ese tio, y no es broma, tu fraseo de fusión me impresiona mucho mas!!!
Un saludo.
muchas gracias a todos por sus comentarios. jaja, si la frase final es igual al tema de V.Moore. lo hice como homenaje a el por ser uno de mis guitarristas preferidos. con respecto a M.Romeo, creo que me ha influenciado mas que nada en la tecnica de Tapping,
espero poder seguir mostrando mi material, hasta luego!
espero poder seguir mostrando mi material, hasta luego!
compadre Silvio eres flipante, recuerdo que alguien posteo este video YouTube - Silvio Gazquez I y es fenomenal, creo que fue walls quien lo puso, o no se de todas formas tocass de puta madre, y cuando sea buen guitarrista quiero tocar como vos 
ahi te dejo un add en tu Space suerte

ahi te dejo un add en tu Space suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo