Mr Jeremy solo

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 31/01/2008
hola, aqui les dejo el solo de uno de mis temas llamado Mr.Jeremy, espero que lo disfruten!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 31/01/2008
Brutal!!! :shock:

Tanto en ejecución como en sonido.
Se nota levemente pequeñas influencias de Michael Romeo, pero me encantan esos tapping arpegiados (o arpegios tappinados)... :D

Saludos y enhorabuena!
Subir
walls
#3 por walls el 31/01/2008
Increible Silvio!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Simplemente me pareces uno de los mejores guitarristas de este foro, lo que pasa es que como acabas de entrar nuevo todavia no te conocen mucho, pero espera que lleves un tiempo para que la gente flipe contigo!!!

Jeje, la frase del final del tema es igualita al tema de Vinnie Moore The maze!!!

Que mania con decir que te pareces a Michael Romeo, joder yo te veo incluso mejor que ese tio, y no es broma, tu fraseo de fusión me impresiona mucho mas!!!

Un saludo.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 31/01/2008
hombre que buen toque, de lujo compadre, silvio que fiera estas hecho, que bueno que estés por aquí entre el foro, tu técnica muy depurada mucha influencia de romeo, pero con un fraseo mas atractivo, suerte y espero mas material tuyo suerte y un +1 ;)
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 31/01/2008
En fin Silvio, increible.
A ver si subes el mp3 completo de este tema, seria un lujo.
Vaya toque que tienes, rapidamente nos has convencido que estas entre los grandes del foro. Felicidades!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 31/01/2008
OIe tio SIlvio ya estas por aqui no sabie jeje, weno q decir de tu trabajo, excelenteeee como siempre !!! saludos tio y espero sigas aportando al foro :)
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 31/01/2008
muchas gracias a todos por sus comentarios. jaja, si la frase final es igual al tema de V.Moore. lo hice como homenaje a el por ser uno de mis guitarristas preferidos. con respecto a M.Romeo, creo que me ha influenciado mas que nada en la tecnica de Tapping,
espero poder seguir mostrando mi material, hasta luego!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 31/01/2008
compadre Silvio eres flipante, recuerdo que alguien posteo este video YouTube - Silvio Gazquez I y es fenomenal, creo que fue walls quien lo puso, o no se de todas formas tocass de puta madre, y cuando sea buen guitarrista quiero tocar como vos :brindis:

ahi te dejo un add en tu Space suerte ;)
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 31/01/2008
gracias amigo! el que posteo ese video en youtube es un amigo mio de argentina. en mi firma esta el link para todos los videos que puse en youtube. suerte!
---------------------------------
en breve voy a subir el mp3 de mi tema Mr.Jeremy, gracias.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 31/01/2008
Muy bueno si señor!!!!!!!!!!!! me has dejado impresionadísimo, menuda técnica y menudo gustazo, si señor...estoy con Walls... tu ya formas parte de la élite del foro hermano!!!

Un abrazo!!!
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 31/01/2008
muchas gracias hermano!
Subir
asphix
#12 por asphix el 01/02/2008
Me he quedado sin palabras, que buen tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo