MR. CROWLEY - Solos (Youtube)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 26/10/2008
Una tarde practicando y explorando los terrenos malditos del metal me pongo a grabar este solo que es uno de mis favoritos de toda la historia del Heavy Metal.
NO lo tengo a la perfeccion y con el tiempo lo he ido evolucionando pero vaya que disfruto cuando lo toco !! :D
No sean tan duros con las criticas, hay que tomar en cuenta que estaba poseido por Aleister Crowley al momento de tocar.
P.D. El peinado se critica aparte :risa: :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 26/10/2008
yeahh randy rocks :rock:, muy bien bruja, aunque como que el sondo de tu guitarra estaba algo bajo, pero no esta nada mal.
Subir
Normal
#3 por Normal el 26/10/2008
¡Cómo tocas, tío!!, Buenísimo.
Las melodías de estos solos son alucinantes.
Es mi tema favorito del OZZY.
+1.:ok:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 26/10/2008
Muy buenos videos
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 26/10/2008
tienes una tecnica muy buena, solo que a veces tu vibrato es un poco muy nervioso, pero muy bien! :)
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 27/10/2008
urielvelaz escribió:
yeahh randy rocks :rock:, muy bien bruja, aunque como que el sondo de tu guitarra estaba algo bajo, pero no esta nada mal.

Gracias Uriel, si me falto uyn pelin de volumen porque sobre todo en la parte final esta mas trepada la backingtrack

normal escribió:
¡Cómo tocas, tío!!, Buenísimo.
Las melodías de estos solos son alucinantes.
Es mi tema favorito del OZZY.
+1.:ok:

Gracias por comentar y por el +1 normal, tambien es una de mis favoritas de Ozzy

nachitro escribió:
Muy buenos videos

Gracias nachitro, saludos desde San Luis Potosi compa

astaroth40 escribió:
tienes una tecnica muy buena, solo que a veces tu vibrato es un poco muy nervioso, pero muy bien! :)

astaroth gracias por comentar, he seguido trabajando en esto del vibrato, es cuestion de tiempo en perfeccionar la tecnica ya que a estas alturas modificar algo que he hecho por años se me hace mas o menos dificil aunque ya por lo menos estoy tomando conciencia de ello.
Subir
alexisguitarra
#7 por alexisguitarra el 27/10/2008
oye hombre muy buen cover de esta cancion, :aplausos: bravooo.! mucha atencion al minuto 1:46 al 1:54 todavia tienes que darle un poco mas de practica..! Suerte..!
Subir
asphix
#8 por asphix el 27/10/2008
Yo creo que este es uno de los solos mas representativos de Randy, lo ejecutas muy bien, algunas diferencias adaptadas a tu estilo, de PM...
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 28/10/2008
alexisguitarra escribió:
oye hombre muy buen cover de esta cancion, :aplausos: bravooo.! mucha atencion al minuto 1:46 al 1:54 todavia tienes que darle un poco mas de practica..! Suerte..!

Gracias por comentar alexisguitarra, esos arpegios que mencionas creo que asi como los toco estan a la velocidad normal de la version original, ya alguien me ha comentado esto mismo no se si te refieres a esto o a que le falta claridad, en esa parte incline la guitarra y si le falta claridad porque ahora que me fijo bien se escucha como si estuviera incompleto el arpegio por la falta de fuerza en las notas graves (nunca fue bueno hacer payasadas al tocar :risa: )................bueno, de cualquier forma todo el solo tiene sus detallitos, no esta a la perfecta pero lo suficiente como para animarme a subirlos, Saludos!

Asphix escribió:
Yo creo que este es uno de los solos mas representativos de Randy, lo ejecutas muy bien, algunas diferencias adaptadas a tu estilo, de PM...

GRacias por comentar Asphix, y asi es, de lo mas representativo si no es que el mas representativo de Randy, como mencionas, algunas partes ya varian mucho del original, con el tiempo me fue pasando esto, cuando la tocaba recuerdo que si la saque bastante apegada a la version original solo que me gusta desatarme un poco a veces cuando la cancion se presta.
Saludos!!
Subir
xgmr
#10 por xgmr el 08/11/2009
oye muy bueno tu video yo tambien esoty intentando sacar esos 2 solos, en el primero usas sweeppicking ya que a mi me sale pero a velocidad lenta pero quiero saber que tecnicas usas al tocar este solo
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 08/11/2009
q buen solo, este debe ser uno de los solos mas majestuosos de la historia del rock (otro igual de majestuoso es el de hotel california creo yo)

buenisima interpretacion, se ve q disfrutas con esto jeje :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
locust
#12 por locust el 08/11/2009
BUena ineterpretacion :) se nota que disfrutas tocarlo, en la parte 1:54 de los arpegios si no m ekivoko ta chevere la cara que pones cunado levantas la guitarra xD:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo