Mr. Crowley solo by Steve506

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 25/05/2010
DavR escribió:
Asi me gusta, nuestro lider supremo moonmark estara orgulloso :risa:


TIENES TODA LA RAZON AMIGO !!!! creo que es buena terapia anti mammett :amigos:
---------------------------------
M.G-Z escribió:
intentar sacarlo yo a lo Kirk Hammett Style...


NO seas cochino :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 25/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Steve, buena técnica. :ok:

:brindis:


Uy compadre honor que me haces al pasarte por aqui. Admiro montones tu forma de tocar! te he tomado de ejemplo para algunos toques guitarreros, espero que esté rindiendo frutos! :brindis:

AGC1495 escribió:
muy buen solo, te ha salido genial :ok: llevo un tiempo intentando aprenderme esta cancion pero de esto solo ya paso por desesperacion :D


Es un solo que tiene su mañita, hay que darle con calma y muucha paz...para darle el sentido que se merece, bueno al menos por mi parte intenté darselo :ok: Gracias!

Ema_A escribió:
Master que buen solo!!!!!!! de 10 como siempre. Es una gran cancion la verdad que una de mis 10 favoritas... jejeje.. muy bien logrado. Gracias por la dedicacion bro :brindis:


Hombre que bueno que te pasaste por aqui...para mi tambien está en el top 10...un MUST para cualquier rockero y más si le hace al metal. Salud! :brindis:

moonmark escribió:
TIENES TODA LA RAZON AMIGO !!!! creo que es buena terapia anti mammett :amigos:


Gracias por visitar este recinto! :D Algo teniamos que hacer para quitarnos de la mente la version en vivo de One! :risa: Un saludo Master! por aqui a sus órdenes! :ok:
Subir
asphix
#15 por asphix el 25/05/2010
Es playback, nooo no es cierto, muy bien tocado, de las pocas versiones apegadas a la original que he tenido oportunidad de ver...
Subir
steve506
#16 por steve506 el 27/05/2010
Asphix escribió:
Es playback, nooo no es cierto, muy bien tocado, de las pocas versiones apegadas a la original que he tenido oportunidad de ver...


jajaja ya quisiera uno tocar tan bien que le confundan con Randy jeje es un solo que tiene su maña si se quiere tocar con fidelidad a la idea original. Qué bueno que te gustó! Salud! :brindis:
Subir
Dizre
#17 por Dizre el 26/09/2011
hola, se que hace un año de esto (bueno un año y poco mas) y te querria hacer una pregunta, como te has sacado el solo? tienes una partitura o algo para aprendermelo yo? xD
PD: te ha salido perfecto ya me gustaria tocar a mi asi
Subir
steve506
#18 por steve506 el 04/10/2011
#17

Pues hombre, en realidad para lo que son canciones de rock y metal, lo que uso principalmente es el oído y por ahi alguna tab para guiarme.Puede ser cualquiera, puesto que todas están más o menos igual de mal xD, pero el oído es la clave para la música. No es la vista, ni el olfato, tampoco el tacto...es el oído.

Por otra parte, hay ciertas canciones en las que lo mejor que podés hacer, es tocar como te salga de la nariz, puesto que, en ocasiones, eso es justamente lo que hace el intérprete original :) así no vas a sonar "amarrao".

En el catálogo de licklibrary hay un video con la explicación del solo que se me hace más que decente.
Ojalá encontrés lo que necesitás ahí. Salud!
Subir
purasangre
#19 por purasangre el 04/10/2011
Enhorabuena!!! Yo llevo, mucho tiempo intentando tocarlo al completo. Me pongo, lo dejo, ... es solo es la leche!!! Muy bien tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo