Mr Charlie - Grateful Dead

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/11/2022
Blues guapo

Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr Charlie Blues Jam | Funky Grateful Dead Style Backing Track (A Blues).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/11/2022
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 14/11/2022
Muy bueno el Blues, me lo pase de puta madre tocando.
Alodelmo, buena propuesta me gusta, lleno de frases interesantes.
Os dejo lo mio, seguramente un poco deslavazado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charlie Blues.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/11/2022
- Manuel: buen sonido, blusero y optimista, relajado y con licks resultones, guapa jam.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 20/11/2022
Guapo blues, con buen groove.

Alodelmo: Buen toque con buenos licks, blues resultón, con buenas partes y en los bajos sobre todo, la churri suena inmensa.

Manuel: Chulo el toque blusero y el tono empleado, Muy guapas frases y buena dinámica. Chulo

Ahí va

Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 21/11/2022
Gamberradas de media tarde en este Míster Charlie.
Esta vez he tocado con la rosita de Alodelmo, simulando dos guitarras, una con la pastilla del puente y la otra con la pastilla del mástil (yo soy hombre de extremos...), y con estilos moderadamente diferentes, para ofrecer una paleta de colores en torno al "rosa salmón", que es lo procedente.
El blues, en definitiva, también puede ser un juego de trileros...
Aquí queda.
Saluditos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr Charlie Blues.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 21/11/2022
Alodelmo: en este ritmo se te ve muy cómodo; me han gustado mucho esos pinzamientos antes del 3:30, que, con cuerdas del 010 es para resaltarlo (yo no podría ni de coña). Lo mejor, para mí: las dobles notas del 5:00, que quedan perfectas en ese lugar. Bien tocado...!!!
P.D.: ¿Has pasado bien el COVID...? Tengo a varios conocidos que lo han pasado en las últimas semanas y todos ellos sin más complicaciones; espero que también tú lo hayas superado debidamente.

Manuel: precioso sonido, con buena técnica y ritmo blusero; esos bends tan forzados entrañan un riesgo de rotura de cuerda descomunal (recuérdalo para tus directos, si es que no lo has comprobado ya, que seguramente sí...). También está muy bien tocado.

Juancar51: cuando coges la púa ya sé que vas a sonar a Clapton, y esta vez no es excepción; este blues tiene un ritmo moderadamente rápido muy estable, lo cual favorece las frases lentas y largas, si perjuicio de que se puedan meter frases tan rápidas como las que tú has metido, y que han quedado muy bien, especialmente en esos finales de los ciclos. Bien tocado también...!!!

Tolomeo: lo tuyo parece una banda sonora para la serie de Benny Hill, mientras perseguía mozas en bicicleta, campo a través...
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/11/2022
Tolomeo: Guapo blues, bien aderezado con esos dos tonos y estilos, estupendo groove y una estupenda jam.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/11/2022
- Juancar51: blues sesentero de reminiscencias británicas, muy bien marcando el ritmo, con desparramos guitarriles molones y atinados, buena jam, me gusta!
- Tolomeo: en harina nada más empezar, muy metido en el groove de la base, cambiando de registros, con frases tuyas muy reconocibles y otras más clásicas de blues, muy buena!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo