MR. BIG se reúne de nuevo!

albert_sanz_gx
#25 por albert_sanz_gx el 16/03/2009
Aleluya, Ostkapi, te amo!!!

jeje, por fin veo a alguien que defiende la valia como cantante y frontman de R. Kotzen frente a su talento virtuosístico (que es indudablemente enorme). Eric Martin siempre me ha parecido un gran cantante, sin duda, con una voz melódica y muy bonita. Kotzen es diferente, ni mejor ni peor, diferente. Una voz menos técnica quizás, pero más desgarrada, más de soul, con mucho feeling. Los temas en los que cantaba en Mr. Big, aun siendo el estilo clásico de la banda su voz empastaba muy bien. En solitario interpreta algún otro tema clásico de la banda y lo clava (hace tiempo vi un video suyo cantando Green Tinted Sixties Mind y la voz casaba perfectamente), así que creo que seria un frontman perfecto para la banda. Si tenemos en cuenta que no aparenta ser el típico guitarrista egocéntrico y siempre deja espacio a los demás no veo porque no podrían existir esos Mr. Big 2.0. Además, para los amantes de la técnica, imaginaos un "addicted to that rush" a tres bandas entre Kotzen Gilbert y Sheehan :shock: , lo que podría salir de ahí!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 27/03/2009
9 de Febrero de 2009

Imagen no disponible


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

;)
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 28/03/2009
Parece que hay buen rollo entre ellos.

A ver si dura.
Subir
chustcarrao
#28 por chustcarrao el 08/04/2009
Un poco truchilla si que parece el Eric Martin este pero que mas da... Grupazo!! Y ojala nos hagan una visitilla...
Subir
albert_sanz_gx
#29 por albert_sanz_gx el 08/04/2009
"Parece que hay buen rollo entre ellos."

No te engañes amigo. El dinero convierte a cualquiera en un gran actor. Aun recuerdo cuando trabajé hace años en los EMAS en el Sant Jordi y descubrí que el señor Bon Jovi era lo más borde y jilipollas que te podias echar a la cara. Al dia siguiente en la gala y con la cámara delante tenia la más preciosa de las sonrisas.
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 08/04/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
"Parece que hay buen rollo entre ellos."

No te engañes amigo. El dinero convierte a cualquiera en un gran actor. Aun recuerdo cuando trabajé hace años en los EMAS en el Sant Jordi y descubrí que el señor Bon Jovi era lo más borde y gilipollas que te podías echar a la cara. Al día siguiente en la gala y con la cámara delante tenia la más preciosa de las sonrisas.


No te engañes amigo he dicho entre ellos no con los demás. :D
Subir
albert_sanz_gx
#31 por albert_sanz_gx el 08/04/2009
Jeje, igual no me he explicado bien. Lo de que la pasta los convierte en buenos actores tambien me referia entre ellos, no solo delante de los fans. De cara a la galeria hay que disimular, tras ella a clavarse el puñal por la espalda.

Me ha venido a la cabezota los últimos tiempos de los G & R. Directos aplastantes, complicidad en el escenario entre los músicos, feeling, los fans teniendo un orgasmo rockero en cada concierto, y en el backstage un camerino para la banda y otro para Axl porque no podian ni verse. Hasta hacian dos pruebas de sonido , en una Axl y los técnicos de la banda y en otra la banda con Duff cantando.

Pero bueno, antes de que se desvirtue el tema (o que se desvirtue ¡qué coño! ¡que haya sangre! :D), sí,pienso ir a ver a Mr. Big con Eric Martin si vienen a BCN
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 03/05/2009
Hoy he tenido dos e....ciones una justo antes de despertarme y otra al llegar al solo de este vídeo

Nuevo tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un clásico tocado hoy en día:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cacovai
#33 por cacovai el 03/05/2009
no te lo puedo creer!!! :D:D:D:D:D
Subir
Alejandro Abellán
#34 por Alejandro Abellán el 03/05/2009
¡¡DIOS!! ¡Me encanta Mr. Big! ¡Qué bien que hayan vuelto, a ver si vienen a Murcia! xDD
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 11/05/2009
Bueno, no sabía de la existencia de este nuevo tema, pero me lo acaban de pasar y la verdad es que me alegro de volver a oír a Mr. Big en todo su esplendor :)

No pensaba que volvería a escucharlos hoy en día con Paul Gilbert, pero bueno el resultado me parece muy bueno.

Larga vida a Mr. Big!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iñigo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo