MR. BIG se reúne de nuevo!

rgadicto
#13 por rgadicto el 04/02/2009
Eric Martín ha parecido una tía toda la vida...;)... pero cómo canta...:ok:

Yo creo que cuando se fue Paul Gilbert, el grupo dejó de tener interés... Muchos de los mejores temas, para mi gusto, eran los usyos.

Yo los vi en la sala canciller hace no sé cuanto tiempo y flipé como nunca...:aplausos:

Ojalá que se junten de nuevo (y que vuelvan a tocar por aquí claro).

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savai
#14 por savai el 26/02/2009
Yo estoy feliz. Una de mis bandas favoritas y encantada que esten los mismos componentes. Ojala vuelvan con el royo Lean into It.
Espero pasen otra vez por aqui. Despues de verlos cinco veces seguidas hace mil...
Subir
SauKi
#15 por SauKi el 27/02/2009
Vaya noticia mas buena!!!:D ojala se pasen por aqui, seria un puntazo para nosotros, menos Eric Martin que parece travolo :S
Subir
savai
#16 por savai el 28/02/2009
La verdad que Eric canta genial, esa fuerza y feeling rockero e inimitable.. Sin él Mr Big tampoco seria lo mismo y Paul Gilbert igual, con sus adornos únicos. Para mi entre los cuatro, hacen una banda perfecta.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 28/02/2009
Notición! a ver si hacen una gira europea...
Subir
pombo91
#18 por pombo91 el 28/02/2009
Yo soy el tipo de personas que odia las reuniones.

Pero bueno, creo que Mr. Big es un grupo de directo, y por eso no veo con malos ojos que un grupo se reuna para hacer una gira.
Pero lo de reunirse para hacer un disco espero que no, porque casi siempre suelen ser un bazofia y muchos grupos han dañado su imagen debido a las reuniones inutiles.

Pero bueno, creo que Mr. Big estaria bien en directo, pero para una gira y nada mas, por lo menos desde mi punto de vista :D
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 28/02/2009
Mr. Big, de mis bandas favoritas, ojala que el tour pase por Mexico porque segun recuerdo nunca vinieron, en ninguna de sus epocas o alineaciones y que mejor que la alineacion original, esperare ansioso la noticia
Subir
newman
#20 por newman el 28/02/2009
Yo lo acabo de ver en la pagina de gilbert, que pasada! A ver si se hacen gira europea que seguro que les sale rentable. Con youtube toda esta gente es mas famosa que en sus años de gloria si cabe xDDD

Un saludo
Subir
savai
#21 por savai el 06/03/2009
Eso.. que vengan! :yahoo:
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 08/03/2009
Bueno, uno de mis traumas de juventud fue no haber visto ni a Extreme ni a Mr. Big así que me alegro de la reunión. De todas maneras es una lástima que todo se arregle a base de DINERO, porque no hay ninguna otra razón para hacer una reunión.

En múltiples entrevistas Sheehan a denunciado que si el grupo se separó fue única y exclusivamente por el ego desmedido de Eric Martin. La primera vez que vino Paul Gilbert a BCN hace dos o tres años , tras tres horas de espera a la salida, y tras firmar a todo el mundo yo y un amigo mio le preguntamos sobre un rumor que había surgido tiempo atras en webs y blogs sobre una posible reunión de Mr. Big pero con Ritchie Kotzen como cantante y segundo guitarra (una combinación explosiva, Kotzen vs. Gilbert y además con la desgarrada voz de Kotzen). Gilbert nos miró con cara rara sin saber de lo que hablabamos a pesar de que esa reunión parecia factible teniendo en cuenta que Pat Torpey es el bateria de R. Kotzen desde hace años.

Pero lo más sorpendente fue cuando le preguntamos sobre Eric Martin y nos dijo esto: "a pesar de su aspecto juvenil, sano y delicado es una persona MUY PELIGROSA". Vamos, un cabrón en toda regla. En ese momento me cagué en todo por no haber grabado esa declaración para mi programa de radio, tal y como minutos antes lo hice grabando saludos de la banda y el propio Gilbert.

En fin, me he enrrollado más de la cuenta. Recapitulando, como fan de la banda me alegro de la reunión. Como más fan aún de Gilbert y Sheehan me fastidia que se hayan bajado del burro por unos cuantos miles de dólares (aunque bien pensado... si son muchos miles...). Y como defensor a ultranza de Ritchie Kotzen me fastidia aun más que nunca tengamos la oportunidad de escuchar a esos Mr. Big 2.0
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 09/03/2009
Bueno, Kotzen y Gilbert van a hacer una gira con Lynch por Estados Unidos igual sale algo curioso de ahí.
Subir
ostkapi
#24 por ostkapi el 11/03/2009
Dios mío, espero que no sólo giren por Japón, quizá sea el único grupo (junto a Extreme y Van Halen) que realmente me falta por ver. Si fuera con Kotzen de cantante mejor, porke Martin lo único que tiene es un bonito timbre de voz, en la última época de la banda estaba sin fuerzas, y en directo se notaba mucho, sólo hay que ver el dvd "FArewell live", kotzen sólo canta un par de estrofas en "Suffocation" y se lo come.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo