Mr. Big - American Beauty

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 04/01/2017
Me encantan los boggies rápidos al estilo de Van Halen, y me encanta Mr. Big.
Aquí, todo junto.

La backing track ya la he subido a guitarbackingtrack.com

La guitarra está grabada del tirón así que, lógicamente, en las partes díficiles tiene fallos. Además, no lo memoricé todo perfecto.
El walking bass durante el solo es improvisado, no me molesté en sacarlo nota a nota.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 04/01/2017
Muy chulo el cover. La verdad es que no tengo controlado ese album, pero suena cañon tanto el cover como el backing. Buen trabajo Eduardo
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 05/01/2017
Gracias.
Es un discazo, y el siguiente, también.
En la gira última, de hecho, tocaron muchos temas de los dos últimos discos, lo cual no es normal en una banda con 25 años de historia de éxitos.
Subir
cottle
#4 por cottle el 05/01/2017
J***r qué nivel se gastan algunos por aquí...
Como cover está genial, muy bien tocada y con un sonidazo.
Lo único que se me hace raro escuchándola es la falta de voz, pero claro hablar del señor Eric Martin es otro rollo...

Enhorabuena y te va un +1 por todo el curro.

Saludos!
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 05/01/2017
#4
Bueno, yo hago esto por entretenerme. Desde que empecé a programar temas, allá por 19... con una caja de ritmos Boss, me flipa sacar las baterías de las canciones.

Ya, si sirve para que alguien se anime a cantar con los covers estos, pues adelante.

Y nunca sabes cuándo te va a venir tener un backing track de Mr. Big, porque te puede pasar esto (creo que ya lo he colgado más de una vez, pero qué te voy a contar) :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo