Hola a todos. No se muy bien como explicarlo. La cuestion es que hace tiempo, bastante tiempo, me resultaba de lo mas interesante y ameno pasar por esa seccion y ver lo que hacian los compañeros de foro. Tenia sensacion de "comunidad". Solian estar videos y mp3 de digamos "foreros conocidos". Y sentia curiosidad por verlos y .... comentarlos. Pero de un tiempo a esta parte cada vez que entro, me encuentro con una ristra inmensa de videos y cosas de gente que practicamente nadie visiona y practicamente nadie comenta (los comenta Paulino que es moderador y por lo que deduzco un tipo de lo mas amable y educado). Suele ocurrir que en muchos casos son de gente practicamente sin ningun mensaje en el foro ..... que por descontado ni se molesta en ver o comentar el trabajo de otros .... simplemente pasan por aqui .... dejan lo suyo .... mandan para abajo mensajes de los demas que se pierden en el olvido ..... y adios
Y si os fijais, luego los videos con visionados y respuestas suelen ser de la gente "conocida". Para no engañarnos y que nadie se me mosquee por dar algun nombre .... la gente ve los de los Fran Alonso, Miercoles, Colt, Openmind, Juanjo, Eddietrooper ..... yo que se .... creo que me entendeis
No quiero malas interpretaciones. Igual es culpa mia por no expresarlo mejor. Pero ¿tiene esto sentido o algun interes?
Entiendo tambien que no se puede prohibir que alguien suba lo suyo. Y entiendo tambien que la pagina tiene unos ingresos por publicidad y cuanta mas gente entra y mas clicks mas ingresos .... Pero me da que al final la seccion se va a morir porque asi es imposible que tenga interes ..... cada uno sube lo suyo y no se preocupa de lo que hacen los demas ..... y al final acaba siendo un catalogo de cosas que nadie ve y aprecia.
¿Se podria regular esto de alguna manera?
O igual soy yo el raro. Que tambien puede ser.
Y si os fijais, luego los videos con visionados y respuestas suelen ser de la gente "conocida". Para no engañarnos y que nadie se me mosquee por dar algun nombre .... la gente ve los de los Fran Alonso, Miercoles, Colt, Openmind, Juanjo, Eddietrooper ..... yo que se .... creo que me entendeis
No quiero malas interpretaciones. Igual es culpa mia por no expresarlo mejor. Pero ¿tiene esto sentido o algun interes?
Entiendo tambien que no se puede prohibir que alguien suba lo suyo. Y entiendo tambien que la pagina tiene unos ingresos por publicidad y cuanta mas gente entra y mas clicks mas ingresos .... Pero me da que al final la seccion se va a morir porque asi es imposible que tenga interes ..... cada uno sube lo suyo y no se preocupa de lo que hacen los demas ..... y al final acaba siendo un catalogo de cosas que nadie ve y aprecia.
¿Se podria regular esto de alguna manera?
O igual soy yo el raro. Que tambien puede ser.