Mp3 del solo de Californication, con malos bends?

davidjhi
#1 por davidjhi el 10/06/2008
Bueno, subo este mp3 para que me den su opinion desde su punto de vista, de buenos guitaristas, me gustaria que me dieran algun consejillo o algo que pudiera mejorar.

Algo que yo pude ver, es que cuando hago los bends, y ya que estoy bajando la cuerda, como que me traigo a las demas cuerdas y en ocasiones suenan las que no deberian de sonar, no se si se nota en la cancion. Supongo que es por practicar sin amplificador, estos errores no se notan en limpio, pero ahora que estube tocando un buen rato con ampli, note esto, en los bends me sonaban algunas cuerdas que no debian. Algun consejo para esto???

Bueno aqui esta el mp3:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 10/06/2008
Mi consejo es que cuando más bends hagas, mejor te van a salir y los vas a ir corrigiendo inconcientemente.
Pero la técnica está en apoyar correctamente la yema del dedo en la cuerda, y de última mutear con la mano derecha o la izquierda las cuerdas restantes.
Pero si apoyás la yema del dedo correctamente, no tienen por qué sonar la demás.
Un saludo y seguí practicando que ya va a salir mejor! :saludo:
Subir
pablofercom
#3 por pablofercom el 04/07/2008
hola, porun lado creo que debes mejorar la tecnica del bending apoyando correctamente los dedos. Pero en este caso, lo que peor me suena es la distorsion que usas para esta cancion, suena bastante sucia como si algo estuviese mal ecualizado y este solo va con una distorsion muy suavecita. Espero que te sirva, saludos
Subir
srdivan
#4 por srdivan el 04/07/2008
Fue el primer solo que aprendí y tambien me pasaba eso, pero con la práctica cada vez te pasará menos, todo es ponerse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo