Mozart- La Flauta Mágica (Orquesta de guitarras)

Raul
#13 por Raul el 25/09/2012
:sorprendido:

Lvirgen santisima, que bárbaro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xavi96
#14 por xavi96 el 25/09/2012
jodeeeeeeeer!!!!!! cojonudo, tio. buenísimo :palmas2:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 25/09/2012
Brutal compañero!!Menudo curro te has pegado y como suena.
De lo que he visto ultimamente es casi seguro lo que más me ha sorprendido, menudo trabajo montar todo.
+1 y compartiendo , esto merece ser visto por más gente.
Un saludo :brindis:
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 25/09/2012
Muy bueno!
que guitarras mas lindas :guitarrista:
felicitaciones
saludos! :rock:
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 25/09/2012
excelentísimo trabajo !! en verdad te felicito, uno de los mejores videos que he visto ultimamente ...
Subir
David Escobar
#18 por David Escobar el 26/09/2012
#11

Tienes razón, esta es un Aria del segundo Acto de la ópera,en la descrición del video en youtube esta toda la información.
PD El video tuyo esta muy bueno.
Subir
arnold
#19 por arnold el 26/09/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
David Escobar
#20 por David Escobar el 27/09/2012
Muchisimas gracias a todos por tomarse el tiempo para escuchar mi trabajo, un abrazo!!!
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 27/09/2012
#11 mira lo que son las apreciaciones compadre jejeje a mi el vibrato le dio una expresión y propieda familiares a una guitarra eléctrica con distoricion, un sonido muy bien conseguido muy organico y claro si lo dejas con un vivrato soso o sin el no hay nada no hay expresión.

Esos son algunas de las características propias de la guitarra eléctrica, a mi personalmente respetando claro está tu punto de vista no me parece que este cargado de vivrato, por el contrario enriquece la pieza y la expression de forma notable, por momentos me recureda en la interpretacion al gran Jason Becker. :si:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 27/09/2012
Muy curiosa la versión, buen trabajo!! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
c3po
#23 por c3po el 27/09/2012
Muy bueno tio,que pena que Mozart no tuviese guitarras electricas en aquel entonces!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 27/09/2012
Qué guapada más original!!! Estás hecho un crack, un genio!!! Brutal composición!!! Felicidades, Maestro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo